Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No se la agarren hoy con el, hay que ser justos tambien, no tuvo la culpa.

Lo único que le vi hoy, y se lo veo siempre, es moverse como un pelotudo en todos los putos centros.
El gol para mi, nada. Está muy cerca de mq como para reaccionar una vez que le toca la pelota, es una desgracia.

5 Me gusta

Le tiene miedo a los centros.
Mas vale q el domingo no te cagues

No regales otro clásico la re calcada concha de tu madre…

2 Me gusta

Sorete.

1 me gusta

El domingo festeja con Guillermo como la otra vez

3 Me gusta

Esta vez la cagada fue del defensor. Que bobos los que se la agarran con él

Alguien sabe si las casas de apuestas te dejan apostar a que el arco nuestro NO quedará en 0? Porque de ser asi, ya voy planeando en que me voy a gastar los millones.

5 Me gusta

Dale el domingo batalla, redimite hijo de puta

1 me gusta

Cero culpa en el gol de ellos.

jajajaj mira que no lo quiero ni un poco pero no le pueden echar la culpa en esta, 100% de M.Quarta

Si grito “ARCO!!” como se debe y LMQ no le dio bola, entonces si, 0 culpa.

10 contra 12 se le hizo dificil

Rompela el domingo Augusto por favor

Tanto cuesta gritar “MIA” en el gol de ellos?

4 Me gusta

Me quieren hacer creer que no es culpa del arquero?? Una pelota en el área chica que iba de frente al arquero?? Que asco sos bostalla… Sos un asco. El peor arquero que vi en mi vida

1 me gusta

Tenía que mandarlo a bolar al salame de Quarta después de gritarle, si no se corria rápido… pero bueno… no espero mucho de el. Solo espero que otro DT en diciembre lo mande a hacerse hombre a un equipo sin agua caliente.

2 Me gusta

El gol claramente no fue culpa de el, pero pienso que las dudas que tiene en las pelotas paradas o centros aereos con pelota en movimiento son realmente graves y deberia empezar a mostrar notables mejorias al respecto, y eso que soy uno de los que mas confianza tiene en el, porque todavia es muy joven y le toco agarrar un fierro caliente y mas sabiendo que el sistema defensivo de River en general viene siendo realmente muy flojo hace mucho tiempo.

En resumen, le sigo teniendo fe porque tiene margen de mejora, pero tiene que trabajar URGENTE y con mucha mas profundidad el tema de las pelotas aereas.

1 me gusta

Se quedo tirado como media horia y la pelota se le resbalaba de las manos. Es horrible no pongan mas excusas.

4 Me gusta

Se guardó la cagada para hacerla contra boca

1 me gusta