Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Anda buscando un par de huevos

Vamos a tirar buena onda, el Domingo es figura atajando 2 penales.

2 Me gusta

Este es tu partido Battle dale papa con huevo concentrate rompela

1 me gusta

Por favor no lo arruines…del clásico a la selección :wink:

No hay mejor partido para terminar con el arco en cero. No seas puto.

2 Me gusta

battlefield 1

el domingo deja la vida

El domingo se define su futuro en River.

NO TE MANDES NINGUNA CAGADA LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

salí a reventar la pelota como hombre esta vez

Batalla, si estas leyendo esto… el area es TUYA, sali fuerte y con la rodilla arriba como todo arquero bien nacido, imponete en el area que para eso sos grandote. Tuviste de maestro a Barovero, demostra lo que aprendiste.

1 me gusta

En la cancha de boca no podes fallar gordito, te lo pido por el amor de Dios

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Elgar con los barrenderos :lol: Estar ahi tiro, que hijo de puta

1 me gusta

Si te encara un bostero, no arrugues, rompelo !!!

2 Me gusta

Lo unico que te pido es que el domingo no te mandes ninguna cagada,sali decidido a contar los centros,y si te toca otra parecida a la de Tevez esta vez no dudes,o sacas la pelota primero,o mandas a la mierda al bostero de turno. Vamos pibeeeee!

encima sos un conservador hijo de puta, vos tendrias que estar cortando el pasto con la boca muerto!!!

1 me gusta

No te mandes ninguna hoy sinmanos!

Vas a mantener el arco en cero 3 partidos seguidos por lo menos?

Tendría que haberle gritado “Es mía!” a Martínez Quarta. La cagada se la manda MQ. El error de él para mi fue ese

1 me gusta

Ahí tiene que ir por la pelota, llevarse los tobillos de Martinez Quarta si es necesario, pero no puede quedar tirado ahí mirando nomas. Igual no la voy a seguir xq sino me van a decir que siempre le busco el pelo al huevo.

3 Me gusta

Error de MQ no de el en el gol.