Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

para q salio?..al pedo. se quedaba abajo del arco y no pasaba nada.

Lo banco a este muchacho, pero para dentro de dos o tres años. Tiene muchas condiciones pero es demasiado verde. En Junio hay que traer a un arquero si o si y que se vaya a prestamo a Niuls o Estudiantes para que agarre rodaje sin muchas tensiones. En cierta forma me recuerda a Marchesin en sus inicios donde se mandaba cagadas casi tan peores como la de este buen parroquiano

Ojala su verdez no le termine dando el campeonato a la mierda la semana proxima

A ver , Pumpido,German Adrian Ramon Burgos,Barovero…Batalla? no le veo uñas de guitarrero

1 me gusta

Espero no te agarre cagadera contra boca como el año pasado

1 me gusta

Otra atajada genial … Pero me sigue generando desconfianza, cuando se va a limpiar la cara con la toalla o a tomar agua lo noto muy inseguro …

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Por la manera que juega River es entendible q le hagan goles … Hay q ver la forma y la responsabilidad … Estadística para la gilada la tuya

Estas bastante errado viejo, en 8 no, en los 10.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Eso pasa normalmente cuando el arquero es verde, como la cagada contra sarmiento.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Cada vez me sorprenden mas las excusas. Falta que el domingo se coma otro gol como todas las fechas y digan que ni Filliol en sus mejores epocas lo sacaba.

El domingo qe viene es clave, se juega el futuro en el arco de river.

4 Me gusta

Vos tenes que estar jodiendo, en insacable ese gol, si se quedaba era pase al medio y gol asegurado, salio y se la embocaron de una forma que no le sale nunca mas a ese chabon, despues atajo un bochon en el 3-1 que era para que nos caguemos todo otra vez, que gomas que son bardeandolo maaama

Si se quedaba clavado abajo de los 3 palos y era gol lo iban a putear igual
Nada de culpa en el gol para mi
Igualmente no me gusta. Me genera inseguridad

A ver engendro.
Vos sos un arquero de equipo grande.
No te pueden hacer goles todos los partidos.
Y permitime corregir lo siguiente.
Muchos de esos goles se los hace el solo.
Central, boca, godoy cruz, sarmiento…
Queres q siga?

1 me gusta

El domingo se convierte en heroe

Tiene q ser su partido el domingo vamos Battlefield!

1 me gusta

Seguramente sea casualidad, pero nos están haciendo todos goles por arriba, picándola o de parábola. Va a tener que revisar eso Batalla, por abajo lo veo bien.
Ayer también le quisieron tirar por arriba después del 3 a 1, pero a esa la tapó. Quizás los jugadores celestes vieron videos y tenían órden de tirarle así.

Es increible ver las dos ultimas paginas. Le hicieron un gol comun, saco una pelota increible, ganamos y hay una catarata de puteadas como si hubiesemos perdido en el ultimo minuto por un error de el.

Son unos amargos de mierda. Lo peor es que encima son brutos. Porque antes, en la epoca pre descenso, en general los mas criticos eran los mas pensantes. Hoy en dia hay que ser muy cabeza de tacho para putear con tanta vehemencia a jugadores de este equipo.

2 Me gusta

Naa ninguna orden a Chimino le quedo ideal para picarla arquero a medio camino y mucho espacio tiempo, el unico jugador q te la picaba sin mucho angulo o el arquero no muy adelantado era Ortega

1 me gusta

Batalla casi nos caga la recopa y la copa Argentina.
Y hoy en dia sino fuese por las burradas q se mando podriamos estar primeros tranquilamente.

2 Me gusta

Por forma y responsabilidad, varios fueron culpa de Batalla.

1 me gusta

Y por eso lo van a seguir puteando ad eternum? El rendimiento de este semestre no justifica que se lo putee.

Igual es inofensivo porque son algunos loquitos aca nada mas. En la cancha en general se lo aplaude.

Es que Batalla tuvo que haber anticipado que el 4 injunable de Temperley iba a quedar solo y la iba a picar. Tuvo que haber salido a cortar (o a marcarlo) desde antes de que salga el pase y la defensa se adelante, así no quedaba mano a mano. Y a la vez tendría que cubrir las espaldas de Moreira y Casco que dejan una autopista por la banda cada vez que atacan. También desbordar, tirar centro, cabecear y meter el gol, si no no sirve como arquero de River.

1 me gusta

No es su culpa en el gol pero convengamos que sale como un retrasado, se tira medio para adelante, muy poco ortodoxo, rozando lo ridículo. Después las pelotas que vuelan por el área queda siempre a mitad de camino, te cagás todo cada vez que hay una pelota cruzada.
Y sí, después sacó una excelente, que influyó en el resultado. Pero bueno, alguna vez tiene que ser no? Para que carajo está en el arco si no es para atajar una de vez en cuando?? Eso, amigos Batallalievers, es lo que suele hacer un arquero.

3 Me gusta