Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo único que te pido es que el domingo estés concentrado nada más, te tengo fe pibe.

Con ese pensamiento pelotudo trapito nos cagó la libertadores contra un equipo de la D de Ecuador, cuál es tu punto? No ven que son mogólicos?

Sale muy mal en todos los centros, lo tiene q mejorar o no salir nunca del arco

1 me gusta

Me tienen podrido los que dicen que hay que ser arquero profesional con un mundial ganado para tener derecho a criticar.

2 Me gusta

Vos sos muy vivo, no??
Utilizas la palabra mogolico como insulto.
Que lastima me das.

1 me gusta

Se acuerdan de poroto lux y franco costanzo?
Volvieron en forma de Batalla

1 me gusta

En la del gol salió al pedo y le facilitó la definición al jugador de Temperley. Venía con el ángulo muy cerrado Chimino (o como mierda sea que se llama), si Batalla se quedaba en el arco, no había chances que el 4 la metiera desde ahí.

Le facilito la definicion??? La clavo en el angulo picandola!! Esa es una definicion facil y comun para vos??

Si no salia, se la metian seguro. Ya sea por tiro al arco o centro al medio. Y salio lo mas rapido que pudo, porque antes hay otro jugador que engaña que la va a buscar.

Resumiendo un tiro cruzado dentro del area grande es imposible de meter para vos, pero picarla al angulo es una definicion facil y comun :roll:

5 Me gusta

No me gusta que queda a mitad de camino muchas veces. El resto ok.

1 me gusta

El domingo se va a ver para qué está el pibe. Gran prueba de carácter que hasta ahora le está costando en las difíciles. Le tengo fe.

Me gusta mucho la seguridad que dá con los pies . muy por encima de la media -

Esta teniendo muy buenas atajadas, especialmente los mano a mano. Pero siento que en los goles pudo haber hecho algo mas.

Sí, mirá: mogólico.
Ahora respondeme, te parece menos barovero que batalla por dejarnos afuera de la libertadores con un equipo que acá pelearía el ascenso?

Segui discriminando.
Encima comparas a Barovero con Batalla.
Que pibito ignorante q sos.
Anda a pedirle plata a mama y papa.

Terrible idiota este Deaborn

Hey man,tampoco la pavada, yo banco a Battle, pero tirarle tierra a Barovero el mejor arquero argentino que yo vi hasta ahora, y casi ídolo de River, para mi no va, Trapito es indiscutido en River.

jajajajaja sisi insacable desde abajo de los tres palos, dale

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Por lo menos das por hecho que si no salia y daban el pase al medio hacian el gol igual. Bien.

“BATALLA MUERTO COMO TE VAN A PICAR ESA PELOTA SEGURO JP CARRIZO LA SACABA COMPRATE UNAS MANOS JAJAJ XDXD”

ponete la pija en el hinodoro o sos mierda

1 me gusta