Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Y no lo va a estar en el futuro cercano. Está muy verde todavía

El bochón que sacó. Fija que si nos descontaban, nos empataban en el último minuto.

1 me gusta

¿de quien seria la marca del lateral de Temperley en el gol? Porque no puede ser que el 4 de ellos llegue así. Me parece que mas que una cagada es un error de interpretación, ya que el delantero de ellos estaba claramente adelantado y sale muy lejos “al pedo”.

Buena bocha sacó el sin manos este

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

De Rojas, pero estaba tirado al medio porque Ponzio estaba en cualquier lado. Lo venía siguiendo Driussi y lo soltó.

A ver Augus, repeti conmigo, “o me quedo en el arco y me la banco, o salgo con determinación a romper y sacar todo”

Fuera de eso, nobleza obliga, esa que saca con el pecho o no se con que carajo fue, fue tremenda, se nos venia la noche si llegaba a entrar esa

Igual, me parece que por ahora su fuerte es sacar ese tipo de pelotas mano a mano con el cuerpo atorando al delantero, que volando en un tiro libre o cuando se la mandan por arriba, de media altura para arriba, asi le metieron mas goles que de cualquier otra manera me parece

2 Me gusta

Tiemblo con éste en el arco.

1 me gusta

Si se quedaba plantado donde se paró al principio no era gol, pero igual el equipo retrocedio pésimo. Se la jugó y el de temperley resolvió bien. Y eso que no lo banco.

1 me gusta

Qué sé yo, ahora a tirar para adelante. Viene en levantada, que siga así. Dale papá, juga con la pija bien puesta.

1 me gusta

Mas te vale hijo de re mil puta que no vuelvas a entregar un clasico. La puta que te re contra re mil pario

4 Me gusta

Sigan bancando sus Costanceadas, los quiero ver el domingo aca bancandolo si se llega a mandar otra.

1 me gusta

de 10 partidos, en 8 le clavan goles.

En el gol el 90% de responsabilidad fue de la defensa nefasta y un 10% de él(podría haber salido mas rápido al ver que se le venían mano a mano, o quedarse en el arco viendo que venía de costado el jugador).

1 me gusta

Hoy cuando ibamos 2 a 1 sacó una buenísima

el domingo se consagra o se quema mal

2 Me gusta

Nada que hacer en el gol de Temperley. Fue un golazo

salio mal en el gol, tampoco la pavada

Vamos Battle, este domingo te jugas todo en River, consagrate y ser bancado o todo lo contrario, esta todo- nunca mejor usada la frase- “en tus manos” jajaja

1 me gusta

Cuanto pichones de Neuer tenemos acá, hablando todos serían mejores arqueros que Batalla, mamita…

ganar el clasico o nada

No sale mal, era situación de 2.1 (centro al medio y gol) y obliga al rival o a gambetear o a definir rapido. El de Temperley lo poseyó el Ortega del 96 contra Ferro. Que va a ser

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Igual como siempre, atajo un mano a mano clave pero se va a criticar que no estaba colgado arriba del travesaño para sacar una pelota que iba al angulo

2 Me gusta