Y no lo va a estar en el futuro cercano. Está muy verde todavía
El bochón que sacó. Fija que si nos descontaban, nos empataban en el último minuto.
¿de quien seria la marca del lateral de Temperley en el gol? Porque no puede ser que el 4 de ellos llegue así. Me parece que mas que una cagada es un error de interpretación, ya que el delantero de ellos estaba claramente adelantado y sale muy lejos “al pedo”.
Buena bocha sacó el sin manos este
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
De Rojas, pero estaba tirado al medio porque Ponzio estaba en cualquier lado. Lo venía siguiendo Driussi y lo soltó.
A ver Augus, repeti conmigo, “o me quedo en el arco y me la banco, o salgo con determinación a romper y sacar todo”
Fuera de eso, nobleza obliga, esa que saca con el pecho o no se con que carajo fue, fue tremenda, se nos venia la noche si llegaba a entrar esa
Igual, me parece que por ahora su fuerte es sacar ese tipo de pelotas mano a mano con el cuerpo atorando al delantero, que volando en un tiro libre o cuando se la mandan por arriba, de media altura para arriba, asi le metieron mas goles que de cualquier otra manera me parece
Tiemblo con éste en el arco.
Si se quedaba plantado donde se paró al principio no era gol, pero igual el equipo retrocedio pésimo. Se la jugó y el de temperley resolvió bien. Y eso que no lo banco.
Qué sé yo, ahora a tirar para adelante. Viene en levantada, que siga así. Dale papá, juga con la pija bien puesta.
Mas te vale hijo de re mil puta que no vuelvas a entregar un clasico. La puta que te re contra re mil pario
Sigan bancando sus Costanceadas, los quiero ver el domingo aca bancandolo si se llega a mandar otra.
de 10 partidos, en 8 le clavan goles.
En el gol el 90% de responsabilidad fue de la defensa nefasta y un 10% de él(podría haber salido mas rápido al ver que se le venían mano a mano, o quedarse en el arco viendo que venía de costado el jugador).
Hoy cuando ibamos 2 a 1 sacó una buenísima
el domingo se consagra o se quema mal
Nada que hacer en el gol de Temperley. Fue un golazo
salio mal en el gol, tampoco la pavada
Vamos Battle, este domingo te jugas todo en River, consagrate y ser bancado o todo lo contrario, esta todo- nunca mejor usada la frase- “en tus manos” jajaja
Cuanto pichones de Neuer tenemos acá, hablando todos serían mejores arqueros que Batalla, mamita…
ganar el clasico o nada
No sale mal, era situación de 2.1 (centro al medio y gol) y obliga al rival o a gambetear o a definir rapido. El de Temperley lo poseyó el Ortega del 96 contra Ferro. Que va a ser
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Igual como siempre, atajo un mano a mano clave pero se va a criticar que no estaba colgado arriba del travesaño para sacar una pelota que iba al angulo