Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Segundo pilar. Bueno bueno, ya leí suficiente por ahora. Mejor no intentes explicar eso. Saludos.

1 me gusta

Tenes razon, cierto que Loll… ah no para, Mi… no tenes razon vamos con los titulares el esplendido defensor lateral cas… para tampoco? debe ser el del otro lado, el paragua, no, tampoco? Mejor no intentes explicar eso. Saludos.

Y siguen tirando cátedra de cómo atajar.

Acuerdense, si su hijo quiere ser arquero, que lea este thread.

3 Me gusta

Concuerdo en todo. O sea arbusto está verde pero tampoco para ponerlo por debajo del otro viejo. Hay que aguantar sus macanas hasta junio, ojalá deje de regalar puntos hasta esa fecha

1 me gusta

Cuando ataje todas como barovero no tengo drama. Todavía le falta sopa.

1 me gusta

jajajajaja estan como laaacas las batallalivers,
felicidades! Buen ST de Aususten

3 Me gusta

Manco hijo de putaaaa

1 me gusta

Bien, loco necesitabas un partido asi… Ojala te haya crecido la pija y ahora seas el arquero que necesitamos

3 Me gusta

Bien hoy tuvo 4 atajadas excelentes

1 me gusta

SEGUI CERRANDOME EL OGT.

AHORA QUIERO ATAJADONES EN LA BOCA.

6 Me gusta

A mi me sigue dando la sensacion que en cualquier momento se hace un gol el solo… necesito 10 partidos asi para relajarme

3 Me gusta

se vive mandando cagadas, hace una bien y se mojan todas :lol: son muy tiernas

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Bien esas 2 que saco…

En los centros siempre se queda a mitad de camino el boludo, creo que ojeda salia mejor :lol:…
Encima manos de manteca, ese corner que regalo :lol: no es la primera vez que manquea asi

Sigue siendo un manco, cuestión de tiempo para que se vuelvan a esconder, no es garantia de nada

Hay que traer un arquero no podemos depender de este sin manos

1 me gusta

al fin un puto partido bien, espero que en el inodoro atajes así.

1 me gusta

Batalla aprueba tu post*

3 Me gusta

Encima el chabón despues de pelar pija en 3 pelotas de gol en el ST, se tira para cortar el ataque y para que saquen el láser de la cara…

Par favar, qué manejo de los tiempos y del partido (?

4 Me gusta

BIEN ARBUSTO AHORA PONETE EN JAPI EN LA VOKA

2 Me gusta

Impecable, tendrían que mostrarlo en las inferiores estas enseñanzas…

5 Me gusta

Para mi atajo normal y sigue haciendo la pelotudez de amagar a salir y no hacerlo.
En el gol anulado de ellos otra vez esta parado en la linea y no llega con el salto. Bien en algunas salidas, bien en el mano a mano y muy buena ese tiro que saco al corner con los puños.

Me da la sensación que se hace goles solo.

2 Me gusta

Si se hace goles solo es porque es un manco, y cuando no se los hace “les da la sensación de que se los hace”. A lo que han llegado algunos para tirar mierda a un jugador, por dios.