Bien batallita salvaste dos pelotas claves
Lo más lindo de esto es que acá nadie va a venir a tirar cátedra de ‘‘cómo atajar’’ por un par de días…
Me dan ternura los que defienden a Arbustito.
Y bueno, los últimos dos partidos le patearon 3 vacas y 2 fueron goles, es lógico que hoy que le patearon 4 y entro una (no cuento la que se regalo en el off side) parezca una locura.
Las veces que nos han bombeado con barovero unas 8 o 10 pelotas y las sacaba a todas. Se defendía en cancha, no acá los genios diciendo “no tenia nada que hacer”, “no fue su culpa” , “el área chica es relativa”, “la pelota estaba mojada y el pasto largo” y demás vergonzosos etc.
Ternura dan. Chau arbusto en junio si queremos ganar algo. Y laterales.
Y bueno después de tantas cagadas alguna tenías que hacer bien. A seguir mejorando.
Hoy te convertiste en heroe
APAREZCAN AHORA LOS QUE LO VIVIAN BARDEANDO, HISTERICAS DE MIERDA HIJOS DE PUTA!!! FRACASADOS!!!
Son relativos los goles que le marcan [emoji13]
Coincido totalmente.
Barovero no creo que vuelva. Pero yo pondría mucha guita en alguno como Muslera. No me parecería una locura pagar MUCHO para traer un arquero así.
La que saco con el pie fue muy buena, pero me sigue dando miedo
Sigue mejorando en todo menos en salir en los centros, y eso me da mucho miedo. Que sirva de confianza lo de hoy, clave en el 2T.
LA FIGURA
jajaja, que cerrada de orto a todos los de la hoja 307
“no te salva ninguna”
“solo las que van al pecho”
y 100 pelotudeces mas
Es un pibe que esta en franco ascenso. Equivocar se va a equivocar como se equivocan todos los arqueros (hoy Bravo del City se mando una de amateur). Lo importante es que corrige los errores, aprende de ellos. Paso la de Tevez y ahora cada vez que sale, sale seguro. Salva bastantes jugadas de gol por anticiparse y actuar de libero.
Hoy creo que la unica falla que tuvo fue en el gol anulado que se quedo a mitad de camino, pero eso es algo que le pasa a todos los arqueros. En el primero nada que hacer.
hay que ponerle piernas en lugar de brazos :lol:
Man of the Match.
Lastima dan, los que critican al 2do pilar, peleando palo a palo con MQ, de la defensa despues de Jony. No me voy a poner a explicar porque es bueno y tiene potencial porque me cansaron, actuaciones como estas estan al caer, saludos haters.
En el gol el offside de ellos quedó a mitad de camino. En los tiros de esquina amaga con salir pero se termina quedando, con riesgo de quedar a MITAD DE CAMINO. O salís de una o te quedás!
Después, en los mano a mano estuvo muy bien. Pero hay un centro en contra y tiemblo.
No está para el arco más grande del mundo. Debieron traer a un arquero de jerarquía para ser titular y que éste caliente el banco de suplentes o darlo a préstamo. Ahora ya fue, hay que morir con él, antes que Bologna…
buen partido del manco hoy :rotate:
SACATELA DE ADENTRO!!!
Bolognesa esta lesionado.
felicitenlo loco, asi como lo salen a matar cuando erra, feliciten cuando acierta, hoy nos salvo el partido… Hay muchos aca q quieren ver siempre lo malo de los jugadores, no deberian ser hinchas esos!