Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Bien batallita salvaste dos pelotas claves

Lo más lindo de esto es que acá nadie va a venir a tirar cátedra de ‘‘cómo atajar’’ por un par de días…

2 Me gusta

Me dan ternura los que defienden a Arbustito.

Y bueno, los últimos dos partidos le patearon 3 vacas y 2 fueron goles, es lógico que hoy que le patearon 4 y entro una (no cuento la que se regalo en el off side) parezca una locura.

Las veces que nos han bombeado con barovero unas 8 o 10 pelotas y las sacaba a todas. Se defendía en cancha, no acá los genios diciendo “no tenia nada que hacer”, “no fue su culpa” , “el área chica es relativa”, “la pelota estaba mojada y el pasto largo” y demás vergonzosos etc.

Ternura dan. Chau arbusto en junio si queremos ganar algo. Y laterales.

1 me gusta

Y bueno después de tantas cagadas alguna tenías que hacer bien. A seguir mejorando.

1 me gusta

Hoy te convertiste en heroe

APAREZCAN AHORA LOS QUE LO VIVIAN BARDEANDO, HISTERICAS DE MIERDA HIJOS DE PUTA!!! FRACASADOS!!!

Son relativos los goles que le marcan [emoji13]

1 me gusta

Coincido totalmente.
Barovero no creo que vuelva. Pero yo pondría mucha guita en alguno como Muslera. No me parecería una locura pagar MUCHO para traer un arquero así.

2 Me gusta

La que saco con el pie fue muy buena, pero me sigue dando miedo

1 me gusta

Sigue mejorando en todo menos en salir en los centros, y eso me da mucho miedo. Que sirva de confianza lo de hoy, clave en el 2T.

LA FIGURA

jajaja, que cerrada de orto a todos los de la hoja 307

“no te salva ninguna”
“solo las que van al pecho”

y 100 pelotudeces mas

Es un pibe que esta en franco ascenso. Equivocar se va a equivocar como se equivocan todos los arqueros (hoy Bravo del City se mando una de amateur). Lo importante es que corrige los errores, aprende de ellos. Paso la de Tevez y ahora cada vez que sale, sale seguro. Salva bastantes jugadas de gol por anticiparse y actuar de libero.
Hoy creo que la unica falla que tuvo fue en el gol anulado que se quedo a mitad de camino, pero eso es algo que le pasa a todos los arqueros. En el primero nada que hacer.

1 me gusta

hay que ponerle piernas en lugar de brazos :lol:

2 Me gusta

Man of the Match.

Lastima dan, los que critican al 2do pilar, peleando palo a palo con MQ, de la defensa despues de Jony. No me voy a poner a explicar porque es bueno y tiene potencial porque me cansaron, actuaciones como estas estan al caer, saludos haters.

En el gol el offside de ellos quedó a mitad de camino. En los tiros de esquina amaga con salir pero se termina quedando, con riesgo de quedar a MITAD DE CAMINO. O salís de una o te quedás!
Después, en los mano a mano estuvo muy bien. Pero hay un centro en contra y tiemblo.
No está para el arco más grande del mundo. Debieron traer a un arquero de jerarquía para ser titular y que éste caliente el banco de suplentes o darlo a préstamo. Ahora ya fue, hay que morir con él, antes que Bologna…

1 me gusta

buen partido del manco hoy :rotate:

1 me gusta

SACATELA DE ADENTRO!!!

4 Me gusta

Bolognesa esta lesionado.

felicitenlo loco, asi como lo salen a matar cuando erra, feliciten cuando acierta, hoy nos salvo el partido… Hay muchos aca q quieren ver siempre lo malo de los jugadores, no deberian ser hinchas esos!

3 Me gusta