Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El gol de ellos en offside era todo de él. Gracias a dios que estaba adelantado. En genera iguall un buen partido, nos salvó de un nuevo empate o una derrota

BIEN NENE BIEN

Fue la figura, pero le critican un gol donde el delantero estaba 1 metro adelantado, les juro que me dan ternura.

10 Me gusta

Si no fuera por Batalla nos comíamos 4 y así y todo lo siguen bardeando, increíble :lol:

2 Me gusta

Risa das estupido

Hay que mantener el personaje. Obviamente.
Acá nadie pierde nunca.

2 Me gusta

Tuvo un mal primer tiempo y un muy buen segundo tiempo. Tiene que mejorar en la decisión que toma en los corners/centros muchas veces queda a mitad de camino. Buen partido igual.

1 me gusta

Son nefastos los que vienen a bardear y después se borran. Al menos no sean tan panqueques y aguantense los trapos, manga de homosexuales

2 Me gusta

“Se imaginan a este de visitante en Copa Libertadores?”

Aaadentro

9 Me gusta

Pero para esta sarta de boludos “el primer gol fue toda de él”, pero la defensa nefasta no tuvo la culpa.

2 Me gusta

Los que lo defienden a muerte parecen ser más hinchas de batalla que de river.

El tipo es malo, lo probó en el gol en offside haciendo LO MISMO que en el gol del domingo. Y en el segundo tiempo hubo una pelota que mando al corner PORQUE PERDIO LA REFERENCIA DEL ARCO. SE LE CAGABAN DE RISA HASTA LOS QUE ESTABAN ATRÁS DEL ARCO

Más allá de eso después no la cagó en 2 pelotas atajables, y desvió bien una pelota al corner que si entraba era para colgarlo de las pelotas, pero al menos no la rebotó al medio.

7 Me gusta

Lo re banco…

1 me gusta

A ver gente si claro muy fácil es ahora porque tapo pelotas importantes a lo último venir y hacerse el poronga, hay mucho caretaje aca, es un arquero que transmite cero seguridad y lo saben.

4 Me gusta

AJJAJAJAAJAJAJAJAJ

Que no se note por lo menos

5 Me gusta

Increíble las cosas que señalan para criticarle…
‘‘Perdió la referencia del arco’’ (?
Se quejan de un gol en offside (???
El gol de ellos fue una pelota al ángulo y se quejan (???

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Ahora está mal que haya mandado al córner esa pelota porque ‘‘perdió la referencia’’ del arco.

Acá no nos venimos a hacer los porongas. Miren bien las boludeces que escriben.

Dejen de dar cátedra.

5 Me gusta

Me sigue dando cero seguridad. Espero que este buen partido le de confianza y crezca.

2 Me gusta

Buen segundo tiempo, esa cruzada que saca con el pie fue muy buena, el resto le fueron al cuerpo pero estaba bien parado, de lo mejor que hizo en river. En el primer tiempo se comio un gol igual.

Bien pibe, qué futuro te espera. Atento, comprometido, con el mismo sentido de pertenencia que tendría cualquiera de nosotros, con cualidades que prometen altos rendimientos.
Me entusiasma mucho, y un poco más por el puesto de arquero que no llegan tantos; se siente bien cuando son de nuestro riñón los que se destacan.

4 Me gusta

“no te salva nunca”…

Por fin viejo, un partido (y chivo) donde nos salvas vos y no tenemos que esperar que nos salven los de arriba, sobre todo en el segundo tiempo nos salvo de varios goles, eso si, creo que por edad e inexperiencia todavía, por ahora saca las que mas o menos van al cuerpo, en las que vuela me da un cagazo barbaro, lo mismo en las pelotas paradas, sali a romper hermano, si los árbitros hacen la fácil y cobran falta en ataque con el rival cargando sobre el arquero, me da inseguridad todavía sobre todo en esas situaciones donde no sabe si ir o quedarse (y tengo cagazo de que le pateen de todos lados en Arequipa), en el mano a mano parece rápido de piernas y anda bien porque sacó muchas asi ya, pero hoy estuvo bien

[TWEET]857776097206743040[/TWEET]

4 Me gusta