Hubieron fallas por todos lados, ni hablar de los goles errados. Pero el tipo no te salva la unica que tiene el otro equipo en 75 minutos.
te olvidaste de la recopa y que lo salvo ponzio en la linea.
sin manos
mirate mas videos de Ter Stegen! jaja. si atajara asi algun dia! mamita!
Lo banco
A los que lo bancan, alguno se imagina cuartos, semi, final de copa, River-Flamengo en brasil, con este inutil en el arco? (sumado a casco-moreira en los laterales que no paran ni el bondi).
Lacra sin manos
ATAJA UNA
¿Como puede ser que unos mexicanos con un partido de hace 4 años, se dan cuenta de lo que muchos acá, que lo ven hace un año atajando todos los fines de semana, todavía no lo hacen? La única explicación que encuentro es que les cabe y les gustaría que Batallita se las de, no hay otra. Miren lo que hace…
Madre mia, es un partido de sub 17. TODOS tienen errores gravisimos. Son nenes
Y encima el video esta diciendo que enfurencio a los argentinos. El comentarista es un estupido, bien de mejicano rencoroso que tiene la pija bien adentro
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Estoy viendo que absolutamente todos tus mensajes en el foro son en contra de Batalla. TODOS
Todo lo demas esta bien para vos, o hay alguna intencion de trasfondo? Porque mira que hay que ir a buscar ese video de mejicanos
debe ser pariente de Velazco
sí
JAJAJAJAJAJA QUE CUALQUIER OTRO PORTERO LLEGA ESTE HOMBRE ES TRONQUISIMOOO!!! JAJAJAJAJ GENIAL
No esta para titular, si le falta experiencia que la agarre en otro lado.
yo tambien me lo imagino, 0-3
Que interés de trasfondo, ya no saben ni que decir :lol: Nada, es malo, como también lo son Casco, Mina, Moreira, Andrade, Domingo, Larrondo y algún otro mas que me estaré olvidando (¿Ahí te gusto?). Pero la diferencia que veo con los demás es que este no solo nunca termino de asentarse sino que juega de arquero, con todo la importancia que tiene el puesto. Y sobre que los goles del contrario se pagan con goles, este se manda cagadas casi todos los partidos. Igual si leíste mis mensajes te habrás dado cuenta que no son muchos y desde el primer día aclare que cada tanto leía el foro pero que nunca tuve la intención de crearme una cuenta, solo que el partido contra Boca fue la gota que rebalso el vaso y no podía creer la banca que tenia el arquerito. Así que nada, no me gusta y cada partido que pasa lo veo con menos capacidad para estar a la altura del arco de una vez por todas. Pero bueno, si te gusta allá vos… interés creado :lol:
Y no es que me puse a buscar un vídeo donde unos mexicanos critiquen a Batalla, fijate que es del 2015 y lo tengo visto desde el año pasado, me acorde y lo deje para que vean que hasta en las juveniles ya era mediopelo a pesar de que digan que por su rendimiento lo quería el Real Madrid… Igual no se que hago explicando todo esto, porque mira que hay que tener casi 40.000 mensajes, tenerle rencor a los mejicanos o ponerse a discutir con mejicanos por Internet (eso es bien de virgo) y ponerse a leer todos los mensajes de los demás.
Esto es simple, no me gusta y creo que nunca me va a gustar.
Mire los mensajes porque me resulto raro que siempre aparezcas para darle a Batalla. Y mirando confirme que fue lo unico que hiciste desde que te registraste. O sea que en casi 5 meses, solo te dedicaste a eso. No te resultara raro a vos, pero a mi si. Pero vamos a creerte, total.
Si era el arquero titular de la sub 17 y del que todos en inferiores hablaban, no era un medio pelo. O entonces todos los demas arqueros de su edad son aun peores.
Si me pongo a buscar en este foro voy a encontrar a todos alabando a este mismo arquero cuando River gano un torneo juvenil en Europa. Torneo en el que tambien se destaco Tomas Andrade. Despues si resultan o no es otra cosa. Pero argumentar que era mediopelo desde chico por un video de comentaristas mejicanos, es bien berreta.
El que tiene rencor es el mejicano al argentino, no al reves. De hecho lo dije bien claro “mejicano rencoroso”. No al reves. Y si no estas al tanto que no nos quieren para nada en futbol, bueno, ponete al tanto. Un brasilero te va a hablar mejor del futbol argentino que un mejicano. Nos odian mal.
Hernan debe ser familiar de Batalla… nah mentira :mrgreen:
Espero que el pibe se ponga la pija mañana, vamos Augusto.
A ver que virgueada se manda hoy…
¿Desde cuándo los torneos juveniles son referencia de algo? En el 2008 la categoría 92 salió campeón en inglaterra en un torneo organizado por Chelsea, categoría que salió pentacampeona en inferiores… de los cuales a primera solo llegaron Solari, Gonzalez Pires y Lamela.
Antes de debutar son todos los sucesores de Oliver Kahn, de Ruggieri, de Batistuta y del beto Alonso. Todavía me acuerdo cuando debutó René Lima hace +10 años que decían “es como Redondo” y ahora juega en el Murciélagos FC