Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No solo les regalo 3 puntos a los bosteros, si no , que ahora nos impide llegar hasta ellos, sos bostero viejo no hay otra.

1 me gusta

HIJO DE RE MIL PUTAS LA RE CONCHA DE TU MADRE

Supongo que ahora alguien (el entrenador de arqueros?) le va a decir:
‘En los cornes salí a romper y llevate la cabeza de tu compañero si es necesario, o no salgas del arco, pero nunca te quedes dudando en ese frontera de lo intangible que fue tu posición de ayer’.
CONTRAS: Va a empezar a salir y se va a llevar puesto a todo el mundo, incluido al árbitro, y le van a cobrar miles de penales.
PROS: le tengo más fe atajando penales que en todo lo demás (?)

2 Me gusta

Para mí no tenía culpa en el gol, pero hoy lo escuché a Islas decir que el error estaba en no salir a cortar en el area chica cuando la pelota rebota en Maidana y sale para arriba, la pelota que merodea el área chica es tuya, no hay otra. Me parece que tiene razón, y algo que vi también es cuando el jugador de Sarmiento le va a pegar, Batalla está mal acomodado, como muy agachado esperando el tiro. Tiene esos movimientos a lo “Constanzo” que no me gustan nada.

Pero con Batalla no es lo mismo, es arquero, un puesto totalmente hijo de puta. Driussi tiene los goles para redimirse, en cambio Batalla le van a hacer goles siempre y alguno boludo se va a comer naturalmente.
Es totalmente peligroso esperar a un arquero joven que gane experiencia en un arco tan grande, es una presión tremenda. Un arquero de equipo grande que se juega cosas importantes, mínimo 25 años.

tiene condiciones , hay q bancarlo

NO

3 Me gusta

Pero Batalla es arquero y esta jugando de arquero, Driussi jugaba de cualquier cosa menos de lo que esta jugando ahora.

3 Me gusta

No me quiero ni imaginar el Superclásico en la Bombomierda con este tipo en el arco.

Los de arriba se van a tener que mentalizar que para ganar van a tener que hacer como mínimo 3 goles.

3 Me gusta

Depende. Casillas con 18 años ganó una Champions. Buffon con 20 ganó la UEFA. Si el arquero es crack por ahi la edad es relativa. Acá el problema es que quizás se exageraron las condiciones de Batalla o al pibe le quedó grande el arco. Bueno será cuestión que Gallardo lo evalúe en Julio. Se le está dando la oportunidad a quien supuestamente es el mejor proyecto de arquero de los últimos años. Está en él responder a la apuesta del club, a mi criterio arriesgada, pero no por darle la chance a Batalla sino por carecer de un suplente a la altura de la exigencia del club.

Lo que si creo es que le están pasando factura hasta cuando las culpas son ajenas. Cualquier cosa que pasa en el área es culpa de Batalla, tal cual lo que se está opinando sobre el gol de ayer cuando claramente hay fallas mas graves del resto de la defensa.

Claro está lo que se va esperando es que vaya mejorando. Para mi le falta, todavía no brinda seguridad, no se hace dueño del área. A favor está la personalidad, ha mejorado la salida ( de hecho evitó varios goles de esa manera ) y redujo notablemente su tendencia a dar rebotes.

2 Me gusta

Casillas y Buffon, 2 de los mejores arqueros de la historia del fútbol y son solo 2 casos totalmente aislados y excepcionales. Claramente habrá un par de casos más, pero el arquero de un equipo grande debe tener en la espalda 3 o 4 años de primera atajando en otro equipo menor, es la formación general para los arqueros. Y justamente es lo que decís vos, si la defensa no lo acompaña, un arquero joven va a quedar más en evidencia mostrando sus falencias naturales de la edad, es un juego muy peligroso.
HAY QUE COMPRAR ARQUERO y que Batalla se vaya a préstamo, nada de ser suplente en River, tiene que ser titular en un equipo por 2 o 3 años, y volver a River con todos los errores más o menos corregidos.

1 me gusta

Contra Tucuman Temperley Emelec si queres da rebotes pifia la pelota pone floja las manos sali a cazar mariposas pero si fallas en la 24 por mi chau hasta nunca

2 Me gusta

En la 24 o la rompe o se termina de quemar, no hay punto intermedio para mi ya. (Salvo que el partido sea un 0-0 bodrio).

2 Me gusta

Totalmente, hay que bancarlo…

Cuando este bien lejos de River.

3 Me gusta

Le falta cindor a este pibe

Es re verde. Te tapara algunas pero esta cagado en el arco. No sirve y me retracto de haberlo apoyadp tanto

1 me gusta

En agosto, cuando empiecen los cruces de Libertadores, espero que River traiga un arquero de nivel, este pibe, insisto, es un buen suplente, o un buen arquero de equipo de mitad de tabla, pero para equipo grande, le falta mucho nestum todavia.

2 Me gusta

No se que pensar ya, no me da seguridad. En la 24 tiene su cuarto partido importante antes de empezar a jugar la copa fuerte. Ese partido contra boca deberia ser determinante.

Un cagadon enorme mandarle tanta responsabildiad a un pibe de 20 años, que me parece bueno pero…

Como se dijo desde un principio, es solo cuestion de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar a Octavos hasta poder traer arqueros con manos.
Este no le va a arruinar la carrera a un Gigliotti, le queda enorme el buzo, los guantes, el arco, y el numero 1 en la espalda.

1 me gusta

Ese tal Velazco sera bueno?

en su corta carrera en River: nos hizo perder un superclasico de local, estuvo a punto de hacernos perder la copa argentina y no jugar la libertadores (lo salvaron Alario y Alonso) ahora nos hace quedar casi afuera del campeonato en el mejor momento…

2 Me gusta