Desde nunca.
Por que no lees el mensaje entero en vez de agarrar una frase sola?
Desde nunca.
Por que no lees el mensaje entero en vez de agarrar una frase sola?
aprendé a atajar de una vez inutil, en la puta vida vas a salvar un partido??
Es increible lo del hincha. Despues lloran a Chichizola, Rey y piden que el club reviente la billetera para traerlos.
Es arquero, el puesto MAS PUTO del equipo… incluso Barovero tuvo errores que lo pusieron en el ojo de la tormenta. Mientras vaya mejorando e incluso teniendo atajadas importantes ( que las viene teniendo ) HAY QUE BANCARLO. Los laterales de River son un flan y esas filtraciones lo hacen actuar mas de lo debido.
Gracias a Dios Gallardo lo banco y ni se le cruza por la cabeza sacarlo, es obvio que respeta los procesos… por eso mismo hoy Driussi es el goleador del equipo cuando TODOS ( incluso yo ) queriamos que se vaya a jugar a Sportivo Italiano.
Nadie va a llorar cuando se vaya lechuguita si no nos salvó nunca. Y si llega a volver Barovero ni te digo.
Ponete las manos hoy la puta que te parió, y si vas a salir a cortar salí o quedate pero no quedes a medio camino como todos los partidos, forro
¿Llevaste las manos, pibe?
Hoy ataja un penal
La pose del jugador le avisa a donde va la pelota, pero bueno.
Media pila arbusto, por lo menos si perdemos atajá las pelota quw quedan.
Hijo de mil putas, una llegada un gol
Siempre lo mismo con vos, sorete
Si no te tiran al pecho no sacas ninguna eh, es mas tampoco das seguridad a las que te van al cuerpo porque la mayoria de las veces das rebote
No te salva ninguna.
te dejo mi comentario de todas las fechas flaco, DAS ASCO LA CONCHA DE TU MADRE
Jajaja que manco de mierda el pelotudito este
Nos comemos 4 a este ritmo, todo por no tener arquero.
elarque
2 TIROS
2 GOLES
LA CONCHA DE TU MADRE
Nada que hacer en River
Yo no puedo creer que el Real Madrid en un momento puso los ojos en el
Lo putean hasta los que se anulan, como el de Morales de Tigre, y el de ahora [emoji38]