yo no lo banco mas al pendejo boludo este, en junio traer un arquero urgente y a este mandarlo al banco si o si, hasta que podamos traer otro arquero suplente, recien ahí le meteria una patada en el tuje, me canso.
El problema de batalla es que no se por qué tiene el puesto asegurado a priori, tan es así que compraron un arquero horrible que vino a ser suplente. Éso no lo entiendo. Hay jugadores que les dan una o dos chances nomás, no rinden de entrada y los destierran a defensa y jusuticia, aldosivi o clubes similres. Batalla no, juega sistemáticamente mal y tiene el puesto asegurado para siempre.
Con que entiendas que es verde para River y verde en general me alcanza.
Ya todos se van dando cuenta de que Arbustito no es arquero para River, gracias a Dios. Saludos.
PD: Fue de él la culpa. Totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Las estadisticas no mienten. A Batalla le patean tres veces al arco y dos de esas entran. No es novedad.
Por eso, te puede pasar de vez en cuando pero no siempre un blooper
Mira que en algunas te banco eh, pero no podés ser antiMora y Batallaliever a la vez, combinación potente.
El que esté verde es normal para cualquier pibe y mas para un arquero. No descubrimos nada si decimos eso, es mas el foro entero lo apuntó antes de que se quedara con la tiutlaridad. Es decir, si ponés un arquero de 20 años es normal que todavía no esté listo y que se mande cagadas salvo que sea crack ( y Batalla no lo es ). El arquero es un puesto sensible porque las cagadas de un arquero se cuentan por goles.
River lo que tendría que haber hecho con Batalla es cederlo. Que las cagadas necesarias se las mande en Defensa y Justicia o en Sarmiento. Y luego si alternarlo en el arco de River con algo mas de experiencia. River asumió un riesgo muy grande al darle el arco a un pibe que insisto, puede ser un muy buen arquero pero que no es crack como para romperla desde el vamos.
Ahora me parece que también entramos en la mas fácil de culparlo de todos los goles aún cuando su responsabilidad es accesoria. Decir que fue culpa toda de él es ignorar que antes hay dos rechazos fallidos de una defensa que además soltó las marcas en el área dejando 4 rivales libres.
Tuve un picado a la hora del partido, stalkeador sexual de quinceañeras
El avatar jajajajajajaajajajajaja
Los mismos que lo “bancan”? Son los que se le cagaban de risa al rusito Rodríguez por menos de lo que hace este retrasado hijo de primos que encima son retrasados.
Insostenible, lesionalo Dolce. Servi para algo
No te gastes mas.
Con Driussi hicieron lo mismo. Todo era culpa de Driussi. Ahora ahi estan lamiendole el orto
Encima el 2do gol de Melgar un arquero bueno te la puede atajar. Todavía no me vi una atajada increíble a batalla. Como la de chiarini ayer en la tijera de Alario. Si era al revés esa jugada ni en pedo la sacaba. Y además de solo atajar pelotas atajables, se hace goles solo. Me encantaría tener la fe que tienen algunos, pero ya la perdí completamente.
Tuvo un buen primer tiempo, sacó algunas pelotas. Ese es el tema. Hasta ahí siempre está, cuando vamos 0 a 0, va bien.
Ahora, cuando vamos ganando y tiene que aparecer, no saca esas pelotas.
Jajajaja lo de Antimora es cierto.Batallaliever ni ahi, lo puteo bastante, hay que reconocer que en mas de un partido fue horripilante (Bosta, central…) pero posta ayer no me parecio responsable de la derrota. Me dieron mucha ira los delanteros que se cansaron de sobrar al rival, queriendo hacer 20 goles a lo “globberthroters” y sinceramente no me parecio que el gol fuera cagada suya. O ponele, aunque haya sido cagada suya ( Que repito, en este caso no me parecio), la culpa fue de los de arriba que se cansaron de despilfarrar situaciones de gol. Es una puta ley eh, “los goles que no se hacen en un arco…” da bronca pero pasa siempre
Para atajar en un equipo grande tenes que sacar las imposibles, cosa que este pibe jamas hace
Mas alla que es un arquero mediocre e inflado la culpa no la tiene el, sino la dirigencia que durmio la siesta teniendo 6 meses de preaviso de Barovero que se iba
Yo le caería a otros más que a este igualmente.
Manco hijo de puta hasta dejarnos a fuera de la copa y comerte 3 en la Bombomuda no paras no? La reconcha bien de tu madre putito sin huevos.
Esta bien, se llama ser realista, solo un iluso banca a este burro en el arco mas grande del mundo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Y encima es un soberbio de mierda, es como la versión sin manos de Carrizo
Estoy 400% de acuerdo en eso. Están muy en estrellitas con el hype periodístico de que River juega guardiolísticamente y quieren meter los goles de chilena, tres dedos, o con 20 pases y definiendo de taco. El único que la quiere meter como sea es Driussi, los otros quieren hacer el gol de sus vidas en cada ataque. Primero definilo y después hace lujitos pelotudo.
No está inflado este pibe, el periodismo no le importa Batalla, es mas si hablan de él lo comparan con Barovero y obviamente va al muere.
Los únicos que lo inflan son algunos hinchas, cuando la realidad marca que no tiene las condiciones para nuestro arco pero bueno, en junio se termina esta pesadilla.
Gracias a Dios, ya demasiado tiempo me fumé a Vega, creo que Arbusto no lo va a superar en mediocre asi que se puede esperar tranquilo. Total mientras ataje asi de mal se hace la tumba sólo.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Amén hermano.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
En eso tenés toda la razón.