Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hubo culpa compartida, es verdad. Los defensores nunca tomaron bien las marcas, no despejaron. La parte de la culpa de Batalla es que no atina a salir del todo y se queda a medio camino mal ubicado. Si hubiese estado abajo del arco la saca.

1 me gusta

Maidana no salta (o salta apenitas) porque se molesta con Ponzio, no es que era Maidana versus el delantero, eran dos de River atrás del de Sarmiento. Por otro lado, Maidana hace ese rechazo medio falopa pero hacia afuera (por lo menos no la metió al medio). No se me ocurre hacia qué otro lado podría haber despejado esa pelota sin fuerza (¿al corner?). Es verdad que si Batalla salía cuando la pelota estaba a la altura de la cabeza de Maidana podía pegarle un puñetazo y la pelota hubiera ido al mismo lado, como también es cierto que podría haberle puesto un puñetazo y mandado la pelota un poco más lejos que un simple cabezazo defectuoso. Igual en esta es cierto que el mayor error es de la defensa y que el único error de Batalla es su ubicación; o salís (más difícil, pero no me digan que no hay arqueros que salen cinco metros a despejarla sin importar si hay un defensor o no), o te quedás debajo de los tres palos, como mayormente hacía Barovero. Nunca en el limbo. Fijate que si esa pelota de gol no hubiera ido al arco y hubiera sido un centro, en el palo derecho de Batalla había dos jugadores de Sarmiento solos, que con solo cabecearla suavemente hubiera sido gol de todos modos. A menos que sean unos burros.
Igual en esta ni lo putié a Batalla, es toda de los delanteros que querían hacer el gol de sus vidas.
El empate me lo venía venir. Ya sea por error de Batalla o porque alguien la metía en el ángulo con un bombazo desde afuera. Me daba igual. Era empate cantado.

De todos modos no me gusta este arquero, sobre todo pensando en la copa.

1 me gusta

Buscan la justificación y lo cierto es que en cuando hacen el análisis paso por paso el resultado es que en esta jugada todas las “decisiones” que fue tomando fueron equivocadas.
Si no regala un gol, tampoco hace lo correcto para evitarlo. No podés ser un equipo con grandes aspiraciones con un arquero tan mediocre, sino malo.

6 Me gusta

:lol:
la hija menor de bologna debe ser Solcito Perez ya

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Todavía sigo viendo el gol de sarmiento en mi cabeza… las cosas que se habrán perdido con este arquerito, no ??? Ufff… ni competencia le dan a este impresentable

2 Me gusta

Bosta tuvo a Sara, se lesiono, entra Werner, no convencio, trae otro… y así, esta mal ¿? No, es parte de competir, ya se sabe que con la plata del estado es fácil, pero no puede ser que los arqueros de RIVER sean un pendejo como yo casí, en formación y un fraca como bologna del que no se puede esperar nada mas que rellenar el plantel…

2 Me gusta

Que sea de las inferiores me chupa bien un huevo, si es bueno es bueno sino no y chau. Ej: Cordoba y Abbondanzieri en boca, Barovero y Filliol en River, Saja en rasin, torrico en carrefour y podría seguir así todo el día. Gallardo esta ciego y se va impedir muchas cosas si no pide con urgencia un arquero.

2 Me gusta

Esto es hermoso, en cualquier otra circunstancia la descripción de la jugada sería “el jugador le pegó como el orto y le regaló al arquero un tirito llovido, anunciado, lento, sin dirección” y acá “el jugador le pega de forma tal que la pelota toma una parábola extraña e imposible de atajar”

Increíble jajajajaja

7 Me gusta

Di la explicación del caso. Da la tuya y lo discutimos. Pudo suponer una responsabilidad del arquero aunque menor en el gol. La primera es de la defensa que pierde dos veces de arriba, segunda de la defensa por soltar marcas y en tercer lugar del arquero porque no retrocede a posición. De cualquier manera la jugada es una secuencia de fatalidades. Para caerle a un arquero la responsabilidad tiene que estar claramente determinada sino cualquier gol es culpa del arquero salvo que sea golazo. Acá hay otras responsabilidades mayores antes que las de Batalla.

E insisto. No defiendo a Batalla que me parece un pibe con potencial pero verde para el arco de River y al que todavía le faltan muchísimos recursos incluso para la edad que tiene. Pero me parece que si ayer responsabilizamos a Batalla primero estamos equivocando la asignación de responsabilidades.

3 Me gusta

Que algunos demos una simple ‘explicación’ del gol de ayer no significa, por lo menos en mi caso, que banquemos a este arquero. No se confundan. Yo sigo pensando lo mismo que mis primeros mensajes en este tred: que no está preparado para el arco de River, que no le veo condiciones (aunque esto es subjetivo, a todos nos gustan arqueros con distintas característicos) y que los partidos jodidos de copa van a ser un parto.
También sigo pensando, cada vez menos en joda, que es un negociado.
De todos modos este último punto ya no es culpa de Batalla.

2 Me gusta

Una vez salvanos querido, una.

5 Me gusta

Lo que no entienden los Batallalievers es que los que lo criticamos no lo hacemos porque no nos guste su cara de idiota, es porque queremos lo mejor para River y este pendejo ridículo y cagón puede seguir arruinandonos cosas importantes como ya hizo con este campeonato y como casi hizo con la Copa Argentina.
Según su lógica de aguantarlo, ¿hay que esperar a que nos elimine de la Libertadores para darle una patada en el orto?

2 Me gusta

Está verde pero no tiene suplente , o sí pero está lesionado el gran Beto Bologna.

1 me gusta

Batalla es arquero de equipo chico, no hay mas vuelta que darle. Es un arquero que nunca te salva, por ahí hasta cuando esta teniendo un buen partido le meten un gol. Es de esos arqueros que sirven para evitar goleadas, pero nunca para mantener el arco en 0 como lo hace un arquero de equipo grande.
Y terminenla con esa pavada de que se tiene que comer muchos goles y bla, bla, bla. Si sabían que era así, ¿Porque entonces lo querían de titular?¿Por que si sabían esto no trajeron un arquero de verdad y a este arquerito no lo mandaron a que se vaya a comer todos los goles necesarios para crecer en otro lado? Por favor, que argumentos de mierda. Así es imposible salir campeón, olvídense de aca hasta que este se haga hombre. ¿A los 28 años es la mejor edad de los arqueros? Bueno, 8 añitos sin ganar nada… por favor. Lo de la Copa Argentina pasa en una de 1.000.000, nunca vi algo igual. Pero sepan que Alario no va a jugar toda la vida en River como para salvarle el culo.

2 Me gusta

Estoy esperando la quemada de auto a Battlefield

5 Me gusta

Lo que rompe soberanamente los huevos es q aun haciendo un buen partido le meten algun gol boludo en lo q va de este año salvo el gol de belgrano o los de Melgar siempre le meten un gol en una jugada insolita

1 me gusta

Posta le echan la culpa a batalla de haber empatado ayer?
mamadera…

No entiendo como Augusto tiene tantos amantes… te juro que no entiendo, les gustara el pibe… se sentiran reflejados en el por su juventud? siempre una cagadita y al rato si lo criticas saltan las fans del tipo

6 Me gusta

Justifican lo injustificable.

1 me gusta