Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Cuando quiso salir jugando mamita, qué poco sabe con los pies. En una época lo bancaba y de hecho todavía un poco lo banco pero por favor pendejo pelotudo, salí más despacio no podés ser tan atolondrado. Hoy casi hace un penal por atorar a un delantero que obviamente lo pudo esquivar y la terminó mandando al córner. Después se la dan para que arranque las jugadas… con qué necesidad? Un día se va a hacer un gol sólo y no se levanta más.

En la del gol tiene responsabilidad clarísima, es un gol que le hacían a Vega cada 2 partidos. No es excusa que esté tapado.

1 me gusta

Lo bueno de q gallardo se vaya a fin de año es q el nuevo dt le va a pegar una patada en el orto a este pendejo

3 Me gusta

Buen hincha.

2 Me gusta

el robo del siglo era si lo vendiamos por 10 palitos al real. ahora ni regalado lo toman. se deben estar cagando de risa alla :lol:

1 me gusta

Hay 3 tipos de arqueros:

• los gana partidos: tapan pelotas imposibles
  • los normales: cumplen sin nada espectacular
  • los malos: no dan seguridad por q o por x

Los que lo defienden a muerte dicen que se come estos goles boludos porque necesita formarse, pero las condiciones que muestra el pibe da toda la sensación de terminar siendo un arquero del montón. Da toda la pinta que con suerte en 10 años llegue a la cúspide de su carrera y tenga 1 o 2 añitos de nivel medio-alto como para lucirse en un equipo medio pelo tipo ñuls o estudiantes. Hoy, por juventud o por lo que quieran es un arquero MALO, y cuando madure, va a ser un arquero nada especial.

5 Me gusta

Pero el domingo pasado anduvo bien en los centros, ayer hace esto. No te entiendo viejo.

Descolgó bien un centro, y tuvo buenas intervenciones. Después se complico al pedo. Para mi, en el centro en sí, no puede salir a cortar. Pero en la segunda pelota, sabiendo que es área chica, podría haberse tirado. El tema de quedar a mitad de camino y no decidirse es lo que hace que venga el gol, porque de otra manera lo tapaba. Viene mejorando un montón, tiene que mantener el bocho en el pensamiento que tiene cuando declara, es increíble lo en contra que le juega en los partidos. Está muy pendiente de las cagadas. Madurar maduró, pero la falta una vuelta de horno.

El murmullo del estadio cuando querían que saque rápido y no había nadie, también juega re en contra. Así como cuando le dan el pase atrás. Banquen un toque, gente.

Se lo banca.

No te salva nunca.

7 Me gusta

Para cuando una quemadita de auto a este sorete?

9 Me gusta

Pudo hacerlo, de hecho lo piensa y da dos pasos, pero adelante estaban Maidana y Ponzio con lo cual no era prudente salir porque probablemente se llevara a sus compañeros por delante. De hecho es Maidana quien la cabecea y la rechaza ( mal ). El error, si se quiere es no volver esos dos pasos atrás pero convengamos que la forma en la que le pega el de Sarmiento es poco convencional y la parábola que hace la pelota es rara. Insisto, vean de nuevo la jugada y lo que hay que preguntarsees como dos jugadores de Sarmiento quedan libres con 8 jugadores de River en el área. Todos que estaban mirando la pelota en lugar tomar las marcas.

4 Me gusta

Hay que probar con el pibe bologna para los partidos del torneo local que restan,esta cansado este jugador saquenlo por favor

A Chichi se lo defenestro por un cuarto de las cagadas que se manda el adefesio este, tiene una impunidad el hijo de siete mil putas

12 Me gusta

Era prudente salir a romper con los puños. Si la pelota cae en la cabeza de maidana sin saltar, batalla la podría hacer agarrado tranquilamente. Y si es no la puede agarrar por lo menos puños a la mierda. Terminó haciendo ni una cosa ni la otra. Salió pero se quedó, dudo si volver atrás o quedarse adelante.

Venia a poner exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Que malo que es, por dios.

En junio hay que traer un arquero si o si.

3 Me gusta

Para mi salir era imprudente. Primero porque la parábola hacia arriba no dio tanto tiempo como se está diciendo. Segundo, repito, está Maidana que debió saltar y despejar correctamente. Si no está Maidana te lo acepto, entonces si es responsabilidad del arquero ir a buscar como último recurso. Pero el defensor está en el lugar y es quien debe despejar. Tercero el puñetazo pudo terminar en el mismo lado donde terminó el rechazo defectuoso de Maidana y ser gol igual.

El error, si se quiere buscar uno, está en la ubicación final ante el remate. Mal parado porque no vuelve dos pasos atrás, pero no en la no salida. Las responsabilidades primero pasan por Maidana ( no entiendo porque no saltó ) y segundo por las marcas ausentes en el área. Tercero y lejos, la mala posición de Batalla ante un remate insólito.

Y no digo esto para defenderlo. Simplemente porque ayer su responsabilidad es menor. Sigo creyendo que le falta, que no es ningún fenómeno. Puede llegar a ser un buen arquero pero el arco de River tiene otra exigencia que la de formar un pibe.

Si es el area chica, es zona del arquero. Salis a tirarte arriba de todos, y tiene que ser falta si o si, de última.

4 Me gusta

Te juro que no le estoy “buscando un error”. Para mi hizo todo mal en esa jugada. Tuvo tiempo para dar 4 pasos en la pelota que cae en el área hice. Hizo dos pasos para adelante, medio para atrás y se quedó ahí. En un lugar que no sirve ni para atajar ni para salir. También hubo error en la defensa si. Pero el mayor error es de batalla para mi. Es más siempre siento que se le busca la quinta pata al gato para decir que es un buen arquero. En fin es lo que hay, lo voy a seguir bancando en la cancha porque putearlo en el partido no sirve de nada. Pero como dije hace poco, es un arquero que ante cualquier tiro o centro yo siento que se me para el corazón porque no me transmite confianza.

Lo de los pasos no te lo discuto. Justamente digo que no retrocede los pasos que adelanta y por eso se le va la pelota por arriba del cuerpo. Pero salir era imposible. En la primera no daba y la segunda no hay tiempo salvo que salga volando tipo Superman. Insisto en la defensa porque pierde dos pelotas de arriba y además abandona las marcas ( hay 7 jugadores de River con uno de Sarmiento ) y hay cuatro rivales libres adentro del área.

Sobre que no transmite seguridad coincido. Y justamente no lo hace porque es un arquero en formación que tampoco es un fenómeno. Yo vi atajar a Islas con 18 años y te dabas cuenta que era crack. Batalla es un arquero que puede llegar a ser bueno pero no le veo condiciones de crack. Se tiene que formar. Lleva tiempo. El riesgo lo asume River al poner en el arco un tipo en formación.

1 me gusta

Este tipo es un pelotudo.

2 Me gusta