no puede jugar la copa armani
Hoy iba a ser un buen día, fui desde el oeste en micro, no conseguí entrada ahí, caminé como 10 cuadras larguísimas para saltear 2 controles, pasar otro y esquivar el último; una vez hecho todo esto esperé unos minutos y al rato 2 buenos samaritanos hinchas de river me regalan la entrada a mi y a otro flaco que estaba ahí (gracias si leen esto) y fui muy feliz y con grandes expectativas al saber que empataba la bosta. Una vez adentro tuve esa sensación increíble cada vez que piso la cancha, íbamos ganando pero vos lo tenías que arruinar todo con tus decisiones del ojete.
Te detesto y ojalá Velasco te saque el puesto por lo que queda del campeonato y en unos meses venga Chichizola o algún otro ARQUERO.
Es que el gran problema es que no hace ni una cosa ni la otra. Si salia firme con los puños la despejaba de primera, y si se quedaba abajo de los palos el tiro pifiado ese lo sacaba. Dudó, fue a salir, se cago y quedo en la mitad mal parado. Si hubiera tomado cualquiera de las dos decisiones de arranque no terminaba en gol.
Eso no quita responsabilidad a los que no definieron, pero si te llegan dos veces en el partido y en una el arquero se come el gol la culpa es de el.
Para mi ya esta re quemado del bocho, las cagadas que se mando contra la Bosta y Central lo dejaron mal del marulo, se caga en las salidas, con los pies es horrible, no se queda en el area estando lejos de los delanteros rivales. Lo unico bueno son las tapadas de lejos pero hasta ahi.
BATALLA SI TE MANDAS OTRA CAGADA MAS EN EL CLASICO TE PODES IR YENDO BIEN A LA MIERDA
CON TU CAGADA PASAMOS A ESTAR A MENOS DIEZ EN EL HISTORIAL CONTRA LOS BOBOSTEROS
LA RE CONCHA PUTA DE TU HERMANA
Un arquero donde es figura nada más cuando perdemos es penoso (Newells, Independiente)
Aca lo defienden a este pan triste porque es de las inferiores solamente,si fuera el Indio Vega seria puteado hasta en Arameo y su ultimo partido hubiera sido el dia de la cagada contra bosta,pero claro,como es de las inferiores hay que “Bancarlo”…LAS PELOTAS,el tipo sin dudas es de los peores arquero que vi en River en los ultimos años,al nivel de Ojeda o el indio Vega,no te salva NUNCA,que partido se puede decir que si no fuera por el perdiamos?? para colmo no solo no te salva,sino que se hace goles solo,de la nada en cualquier momento se come un gol,asi el rival no haya pasado mitad de cancha.Otra cosa,todas las pelotas que le festejan como atajadas magistrales son todos pelotazos directo al cuerpo,nunca una volada para sacar una del angulo o algun mano a mano que la salve gracias a sus reflejos,no nada de eso,solo saca pelotas que van a su palo,o tiran al medio,nunca sale a cortar centros,se queda a mitad de camino,ES UNA BOLSA DE DEFECTOS,no solo que no es para River,sino que no es buen arquero siquiera,de lo peor que he visto en el club,en 30 partidos ya se ha comido como 10 goles que son culpa de sus negligencias,como digo,si no fuera “Un pibe” todos lo estarian defenestrando (como se merece)
Hasta el indio vega te salvaba cada tanto con sus limitaciones… esta todo en la cabeza, 20 años, poca experiencia. Ahí esta la respuesta. Y no pienso esperar 7 años para su madurez… no me jodan
No salió a cortar cuando debía y quedó mal parado. Si daba un paso atrás la sacaba. Había tenido un buen primer tiempo y en la única clara que tuvo Sarmiento en el segundo tiempo lo embocan. Que bronca tengo, por el y por todos los culiados del equipo.
Basta de cagadas viejo, hasta Chiarini fue mejor hoy… Un viejo medio pelo…
Volve Chiarini
la concha de tu madre pendejo pone huevos o andate a otro club, te tiraste para abajo infeliz
Ojala te mueras forro hijo de puta, hoy te termine de hacer la cruz, cansado de perder puntos culpa tuya. Y los que lo defienden se pueden morir junto con el.
Acabo de imaginarmelo por primera vez a Batalla parado en la bombonera
mamita querida…
Una cagadita contra boca o en la copa y nos eliminan y firma su inmolacion para toda la posteridad q Sandrita le labure la cabeza a este pibe
:lol::lol:
voy a seguir insistiendo no me parece todavía un arquero para un mano a mano de copa. Se tiene que comer muchos goles en su carrera todavia y en la copa, te deja afuera muy rapido. veremos como sigue
este pibe a partir de octavos nos dejara sin libertadores. el q avisa no traiciona.
Mas todavia??!!