Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Gallardo sabe muy bien lo que hace pero pregunto ¿estara bien jugar la copa libertadores con un arquero de 20 años y con recien 30 partidos en primera y que encima se le nota cierta inseguridad? pregunto porque me he estado fijando en los ultimos equipos campeones de la libertadores y todos o la gran mayoria tenian arqueros que eran gana partidos y que por lo general eran cercanos a los 25 años , o sea, contaban con experiencia. Para mi los arqueros y a defensas son lo mas importante en una copa libertadores. Aclaro que esto lo vengo pensando hace dias, no es por el partido de hoy ya que creo que no tuvo muchal culpa en el gol. ojala me equivoque y batalla me cierre el orto pero dicen que las copa libertadores se ganan con jugadores con experiencia y el puesto del arquero no es cualquier puesto, es vital.

1 me gusta

Bote?[emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Si nadie se moría en el 9/11 y las torres no caían, nadie se iba a acordar de Osama Bin Laden…

6 Me gusta

Por que no te fuiste al Madrid?!

3 Me gusta

Todavia no aparecieron los fanboys Believers a decir la frase por defecto: “No tuvo nada que ver en el gol” ?

4 Me gusta

Perdón, aquí se habló mal del señor Tito Bonano? … me voy de este foro

Y si mi abuela tuviera pito sería mi abuelo… ¿Es enserio esa justificación? Mamita querida.

4 Me gusta

Contra central ganamos 4 a 3 y salimos campeones y todavia me acuerdoo como regalo 3 goles.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Gallardo pidio un arquero titular y le trajeron un plato de bolognesa.

1 me gusta

Coincido.

Florentino Perez en pija

1 me gusta

No me da seguridad, pero no tuvo responsabilidad en el gol de hoy.

Dijo nunca nadie.

5 Me gusta

no tiene responsabilidad, pero esta mal parado

insolito el gol que le hacen, para mi no tiene culpa, igual no entiendo por que se queda clavado en vez de salir a romper.

en junio hay que traer a Armani

2 Me gusta

Como mucho podia haber tratado de sacarla cuando estaba en el aire durante los cabezazos.
El tiro no habia chances que lo ataje.

La culpa la tienen los boludos que no la sacaban. Y los idiotas que no cerraron el partido con la cantidad de situaciones que tuvimos.
Pero la sarta de malcogidas que tiene este foro siempre apunta al arquero. Pase lo que pase, siempre va a ser culpa del arquero

3 Me gusta

si esta mal parado entonces si tiene responsabilidad…

8 Me gusta

Con Batalla regalando tantos partidos es imposible

3 Me gusta

[TWEET]856318294550343681[/TWEET]

1 me gusta

Tenía que haber salido donde cabeceó Maidana.

1 me gusta

[TWEET]856307930047688706[/TWEET]