Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

11 Me gusta

Siempre en los River multicampeones hubieron arqueros a la altura, en junio hay que buscar arquero si o si

2 Me gusta

No es arquero titular
No es arquero de nivel internacional
No es arquero para River

Increíble la cantidad de puntos que perdimos con este sorete. Verde. Urgente un arquero.

4 Me gusta

Perdimos muchos puntos por el… se necesita un arquero minimo para darle competencia de verdad al puesto, NOMBRES¿? Y Factible se me ocurre Guido Herrera y díficil Muslera… que no haya jugado copa libertadores este año. Campaña del rojo ese es un ejemplo de equipo grande, imposible traerlo lamentablemente.

Me hiciste cagar mucho de risa en el medio de la calentura que tengo

Edito: Lo voy a hacer perdurar unos días como avatar porque ese meme es la puta perfección

3 Me gusta

“A mí se me pone la piel de gallina porque yo siempre usé el buzo de Bonano, Costanzo, Lux, Carrizo… Cuando voy a una plaza y veo que un pibe tiene la camiseta que dice ‘Batalla’, se me eriza la piel”.

Miren quienes son los idolos de este burro hijo de puta. Que hicimos para merecer a este sorete mal cagado sin manos?

7 Me gusta

En la copa vamos a llegar hasta donde lo permita Batalla.

8 Me gusta

Ya esta le suelto el muñon a este pelotudo

15 Me gusta

jajajajjajajajjaja

1 me gusta

Mejor dicho imposible

1 me gusta

Mirá lo puta que habrá sido mariposeando en el área en el gol que nos arruina el campeonato que los Batallalievers, tipos recios que defienden a su ídolo aún en los momentos más oscuros, no han aparecido aún.

1 me gusta

arquerazo costanzo, rapidisimo de piernas, lo unico malo es que se comia goles boludos

En el gol si no salia pero se quedaba atornillado bajo los 3 palos agarraba la pelota, es “insacable” xq esta mal ubicado o salis con todo o tratas de cubrir bien el arco no hizo ninguna de las dos, encima habia sacado un bochon en el primer tiempo una pena siempre 5 pal peso Battle

Arquerazo Costanzo? Vos queres morir en este instante?

4 Me gusta

Esa por lo menos casi toca el travesaño, este hijo de puta ni la toco

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Gente, lo vuelvo a repetir. 2 arqueros son ideales para este River: JP CARRIZO o BAROVERO. Es más, Carrizo vendria mejor por el juego con los pies.

2 Me gusta

El hecho de que no salgas a poner el cuerpo en un centro al descolgarlo se me hace que sos muy cagon, asi de simple,descolgar un centro te resume todo campeon de la concha de tu hermana

5 Me gusta

Ya era hora de que empiecen a ver la realidad sobre Arbustito siempre verde.
Lamentablemente hay que esperar hasta junio.

2 Me gusta

Ah, y los que dicen “tuvo un error pero en el primer tiempo saco una importantisima” LE FUE A LAS MANOS, SORETES

3 Me gusta

No veo gran responsabilidad en el gol. Si bien la pelota sale para arriba y en el borde del area chica, el trayecto ascendente es corto y no da tanto tiempo. Si sale tiene por delante a Maidana y a Ponzio con el riesgo que si el de Sarmiento llega primero y la peina él quede en el camino. El gol es producto a mi criterio de una secuencia de fatalidades. El primer rebote da en la espalda de uno de Sarmiento, el segundo resulta de un salto trunco de Maidana desacomodado por el rival y termina en una pelota complicada a la que el de Sarmiento que le pega de una manera rarísima para que haga una parábola tras el cuerpo de Batalla. Por ahi pudo tener una mejor posición en el arco al momento del remate, pero es relativo.

En todo caso si buscan errores vean la manera en que dos jugadores de Sarmiento quedan solos dentro del área en una jugada que todos los jugadores de River en lugar de conservar su posición y relojear a los rivales van a la pelota como chicos de primer grado.

2 Me gusta

Siempre nos acordamos de esta paralítico. Porque por más que ganemos, siempre te vas con la sensación de que nos patea al arco un bebé y es gol.
Lo salvan a veces, como en la copa Argentina, pero otras no. Como hoy y va boca.

En todos los partidos trascendentales manqueo el manco hijo de todas las putas del mundo este. Nos vamos a quedar afuera de todo por culpa de este engendro.

Mira que he bancado a Driussi cuando todos lo puteaban, discuto por Andrade y me pelee por Bote, pero lo de este pendejo es impresentable. Si fallece esta misma noche o se va mañana al real Madrid me da exactamente lo mismo, con tal de que no siga en el club.

1 me gusta