Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Eso no es normal, eso es ser malo.

6 Me gusta

No puedo ni leer del acv que hice hoy. No te calientes por las mayusculas. Pero si, porque entre él y el palo hay menos de un metro y batalla la saca en ese espacio, da un paso y la saca al corner, tampoco sacó una imposible. A eso me refiero. Pero mi comentario data de todos los partidos que atajó, le inventan mega atajadas y le viven quitando responsabilidad. Y quieren hacer ver que hay animosidad contra él cuando en realidad nunca estuvo a la altura

2 Me gusta

elsab

1 me gusta

[video=youtube_share;xCQYPhJhqkE]Gol de Achucarro a River Plate - YouTube

Deja vu

Fijate que hizo lo mismo en el primer tiempo, en una que se filtro uno por derecha y el boludo salio y a mitad de camino se arrepintio y se quedo parado, entonces el de Sarmiento tiro el centro atras y vino otro rival por el medio y definio al segundo palo, deci que el tiro fue malisimo y se fue a la tecer bandeja.
Es muy inseguro este pibe

1 me gusta

Entonces es un PESIMO arquero.

1 me gusta

No dudes o sali a cortar con todo o quedate cubriendo bien el arco

algunos se piensan que es barovero… dios mio, esta trapito seguro la saca porque era de las imposibles, pero batalla tiene que aprender todavia… nada que hacer en el gol

traigan un arquero para junio ya lo dije, pero no tiene sentido lo que le piden

“que te salve una” “que no de tantos rebotes”, como si el tipo fuera estupido o algo, barovero (me pongo de pie) siempre fue mejor con dos centrales en un nivel altisimo como maidana y funes mori, ahora tenemos a tortuga quarta y maidana en decadencia

1 me gusta

Nunca me lo hubiera imaginado.

3 Me gusta

SOS UN VERDE HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS, DISTE ASCO EN EL GOL COMO EN CADA PARTIDO, ARQUERITO DE MIERDA NO TE QUIERO VER MÁS EN RIVER, OJALÁ TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS PORQUE ES LO QUE TE MERECES MUERTO DE MIERDA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE.

4 Me gusta

Este hijo de mil putas nos hizo perder el clasico, no perdio de milagro la copa argentina y ahora que nos poniamos a 4 de boca se manda esta cagada. Es canchero igual que carrizo, se come goles boludos igual que carrizo pero no ataja ni la mitad de lo que atajaba el otro. O compramos un arquero SERIO o este forro nos va a dejar sin libertadores, lo digo ahora. CON BATALLA EN EL ARCO NO HAY CHANCES DE GANAR LA COPA.

Que aprenda jugando con la camiseta de quilmes. Esto es River.

7 Me gusta

Cualquier jugador correcto no está a la altura de River. Y batalla no es ni correcto.

2 Me gusta

Donde esta el chupapija que lo defendia a este manco de mierda

5 Me gusta

Mira los comentarios… esta lleno de soretes

1 me gusta

Eso es mentira. Por ejemplo, el partido con San Lorenzo en la Sudamericana 2013, partido de vuelta en cancha nuestra, nos comimos una paliza de la puta madre, nos llegaron un millón de veces y nos salvó Barovero (y los palos).

4 Me gusta

Lo que no entienden los que lo defienden es que no se le cae por el remate de orto que le salió al de Sarmiento. Se lo putea porque la pelota flotó 5 minutos en el área chica (pelota que Maidana despejó SIN SALTAR). Y si Maidana despejó la pelota SIN SALTAR, cómo puede ser que este pibe que está pegado atrás de Maidana y que encima puede usar las manos no pueda saltar y pegar un puñetazo llevándose todo puesto? De última si no piensa despejar con los puños en el área chica, que se quede en la línea para que la pelota no le pase por arriba como terminó pasando.

La pelota era “insacable”, pero no hubo forma de sacarla porque el pibe preparó todo el terreno para que así sea.

3 Me gusta

Recién veo el gol, flojo ahí no ir a buscar la pelota aérea.

A mi cuando atajaba en serio me enseñaban que toda pelota boyando en el aire en el área chica es SIEMPRE del arquero.

Mas que en el gol, NO TIENE NADA QUE HACER EN LA PRIMERA DE RIVER

6 Me gusta

No te quiero putear pibe… no estas en un lugar sencillo, de por si ya hay que tener mucho carácter… pero no, no se puede seguir bancandote por bancar. River necesita al mejor en cada puesto.