Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Cualquier cosa para bardear a Alario vos eh, digo yo, ya tenes tu usuario creado en el foro de la bosta asi opinas de Alario tambien ahi? O mejor aun, por que no te metes al foro de Utilisima asi les avisas a las amas de casa que odias a Alario?

Los delanteros se erraron 3000 goles y la culpa es de Batalla
piola

Hijo de putaaa, manco conchudo de mierda, sos el arquero mas perro que vi en mi ida… Asco das cagón de mierda, tenés mas fracasos que honores, la re putisima madre…

5 Me gusta

Antes del gol la pelota paso 2 veces por el área chica, no salió ninguna, había que fogonearlo en un equipo chico antes de darle el arco de river.

3 Me gusta

PUTO HIJO DE PUTA MORITE LA RECONCHA DE TU MADRE FORRO DE MIERDA.

4 Me gusta

Este mamerto no puede ser titular ni en un torneo inter country, al arquero de River le tienen que llegar una vez por partido y responder, a este le llegan 2 veces y le hacen 3 goles.
Parrafo aparte lo nefasto que son los 2 laterales

6 Me gusta

la pelotita iba a 2 por hora boludo, la re concha de tu madre!!!

A 2 por hora iba la pelota , quedate abajo de los 3 palos si no vas a salir

2 Me gusta

Compren un arquero urgente.

No podemos perder tantos puntos con un tipo que no te salva una. Cuando sea mas grande lo pondremos, ahora traigan un arquero.

3 Me gusta

Eso seguro pero ¿Para qué está entonces?

Porque no es Sodero que medía un metro cincuenta, sos alta torre loco.

que culpa tiene batalla de que nuestros centrales den asco en el juego aereo? maidana se salva porque le gana a quien sea con el cuerpo pero mq es horroroso defendiendo en general

1 me gusta

Esta totalmente fuera de estado, no es ágil.

Volvé trapito.

4 Me gusta

Bueno ya me cansó, siempre se va a mandar una cagada? Dejame de joder

3 Me gusta

Imposible no putearte hoy hijo de mil puta, tan cagon vas a ser que te quedas atornillado en el arco en TODAS las pelotas llovidas, sean centros o corners la concha de tu madre? a este tipo le pueden patear 1, 3, 5, 10 o 15 veces, que fija que UNA, si o si va a ir adentro, UNA PUTA VEZ nos podes salvar vos sin que te tengan que salvar los delanteros? las veces que se comio goles, lo salvaron los de arriba, UNA VEZ salvalos vos hermano, UNA VEZ y contra un rival de mierda te pido, no contra uno de los que pelean arriba

Y decidite, si vas a quedarte, quedate en el arco y no des 2 pasitos para adelante sin convicción y con un cagazo que voltea, si vas a salir, SALI A ROMPER TODO HERMANO, CON LOS PUÑOS PARA ADELANTE Y SI HACE FALTA ARRANCALE LA CABEZA A UN RIVAL, la puta madre que te pario

Este tipo nos va a dejar afuera de la copa mas temprano que tarde, no se si por cagadas propias, sino por cagon como hoy y por los goles que nos metan de local, es crónica de una muerte anunciada, con un arquero asi de inexperto, NUNCA podes ganar una Libertadores, pero como siempre en el mundo River, hasta que no nos deje afuera, no vamos a ir a buscar otro arquero

5 Me gusta

No te olvides que saco 2 bochas de gol en el Primer tiempo. Encima que esta verde quieren que sean Neuer todas las fechas. Hace una (media)cagada (para mi) y lo crucifican. Hay que ver las dos caras también.

Es un arquero correcto, pero teníamos un tipo que te sacaba las imposibles. Éste es normal, te llegan tres veces y te hacen dos goles…

5 Me gusta

Yo puse más arriba que viene atajando bien pero nunca te salva.

Este gol es culpa de él: primero por quedarse atornillado en el arco y no salir a puñetear. Encima amaga y queda mal parado. Nunca se amaga, o salís o te quedás, nunca en el medio de las dos cosas porque pasa esto…

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Nah, no creo eso. Fijate la que sale a cortar rápido en el primer tiempo. Sale rápido del arco.

1 me gusta

AMIGO ESTOY CANSADO DE QUE LE CUENTEN COMO “BOCHAS DE GOL” TIROS QUE SACA CUALQUIER ARQUERO DE LA PRIMERA D, Y QUE CUANDO LE HACEN UN GOL QUE NO SE LO HACEN NI AL BENJI GRANERO QUE ATAJA EN TALLERES DE ESCALADA DIGAN “NO TIENE NADA QUE HACER”
Me enferma este thread voy a dejar de entrar, qué domingo la puta madre que me parió.

10 Me gusta

no te termina de salvar nunca aususto

3 Me gusta

el tiro en el PT de 3 dedos que le mete el 10 de ellos fue un bombazo hasta casi imposible de sacar
te parece que es algo de primera D? :lol: