Saquense el balde de la cabeza antes de opinar boludeces…
Nos ponemos a 4 de boca, estaba pensando en eso mientras la pelota iba a 2 por hora por el aire
Si hoy ganabamos 2, 3, 4 o 5 a 1 nadie se iba a acordar de Batalla
Le cabecean en el área chica. Si bien no tuvo la culpa, no puede ser que en general se le llegue pocas veces y le hagan goles.
AHORA VENGAN TODOS LOS QUE DEFIENDEN A ESTE SIN MANOS! A QUE SALISTE PEDAZO DE RETARDADO???
Mal parado y encima no saltó. La concha bien de tu hermana forro sin manos
Es una verga ese tiro dejen de joder
el gol ni en pedo es su culpa
Por supuesto, yo no digo que no tengas razón si decís que hoy perdemos por culpa de lo verdes que fueron arriba. Pero pareciera para algunos que tenemos a Neuer en el arco y la verdad que estamos bastante lejos de eso
Fue un gol de mierda, muy a lo Costanzo.
Ya me estoy imaginando la cagadita que te vas a mandar en la bombomierda para hacernos perder o empatar el clasico… en junio si o si traigan un arquero de nivel y que este pibe vaya de a poco en el banco de suplentes.
Andate a la concha de tu hermana, impresentable de mierda.
Viene atajando bien pero…NUNCA TE SALVA.
En serio van a culpar a los de arriba por el gol de mierda que se come este sorete?
Es indefendible este tipo.
Claro, nunca es culpa de él.
Alario jugó un partidazo, Batalla no tiene culpa en el gol… ¿Qué partido viste? Flaco, el nuestro daba en telefé.
No estoy descubriendo America si digo que no es un arquero gana partidos, por mi que se chupe una buena pija
Odio cuando los arqueros se quedabn atornillados en los corners.
Venía atajando bien y sí, era difícil la del gol, pero no puedo evitar pensar que Barovero la sacaba de alguna forma. Qué sé yo, lo banco y no lo voy a putear, pero debería estar en el banco atajando de a poco.
“el gol no es su culpa”. Tira el amague a la salida del corner, queda mal parado y encima se queda adelantado cuando tiene la pelota a 5, 6 metros, volve a la linea, man. Ah, y encima saltó antes porque estaba mal parado, dejense de joder. Se lo hubiera llevado el Real