Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No

Que boludos!

No va a atajar nunca en la vida no?

Ponelo un partido del campeonato a ver que onda comuñe

Concentra para el sábado, pero seguro va de suplente y Chiarini titular…

Hablo Batalla

“Contento por estar denuevo en la nómina de concentrados frente a Vélez. Estoy esperando por mi oportunidad y trabajando para ello. Feliz también por haber renovado. Es el lugar donde quiero estar, es el club donde deseo jugar. Ojalá que algún día pueda rendir, tanto para la alegría personal como la de los hinchas”.

“Hablé con Marcelo. Me dio su punto de vista y me dejó tranquilo, por eso decidí quedarme en River. La opinión del técnico tuvo mucho que ver con la extensión de mi vínculo. Me puso muy contento lo que él piensa de mí”.

“Chiarini y Barovero me alientan mucho. Saben que es difícil manejar la ansiedad en un chico de 19 años. Tengo que aprender de ellos que tienen mucha experiencia y una gran trayectoria”.

“Está bueno que el club siga creciendo porque son cosas que ayudan. Primero abrieron en Capital y luego estrenarán sucursales en el interior del país para poder estar más cerca del hincha”.

Viendolo hoy y en otros partidos antes, no se si Batalla tiene taaaantas condiciones como dicen, con los pies es mejor que Barovero sin dudas y creo que es bueno para tapar con los puños arriba y abajo, pero no se, le falta algo

A este lo estoy esperando

Me vendieron que era un super heroe, ojalá rinda

Igual no atajó mal, tuvo responsabilidad en el primer gol pero buen. Me sigue pareciendo un buen proyecto pero hay que llevarlo de a poco

Me parece bueno pero no un crack como lo pintaban igual le faltan partidos

2 Me gusta

Tiene 19 años el muchacho, es más joven que nosotros dos en un puesto en el que se va poniendo mejor cuando pasan los años.

Me parece mucho menos que Costanzo cuando recien aparecia.

Se llama Agusto…
Que pase el que sigue.

1 me gusta

Para vos que le falta? por lo que describiste parece tenerlas las condiciones, que no te cierra de Batalla? yo tan visto no lo tengo, pero por el porte que tiene parece ser un arquero con gran futuro

No se puede opinar, hasta que no ataje 5 partidos en primera.
Ahí va a tener que demostrar de verdad.

Fillol se comió 5 o 6 goles en su debut en primera, tranquilos.

Tiene 18 o 19 no? es arquero muchachos, es muy joven. Salvo algunos arqueros, por lo general suelen rendir después de los 21.

2 Me gusta

Me parece que le falta en el mano a mano y no me da mucha seguridad, que se yo, seguramente porque le falta rodaje en Primera

2 Me gusta

Por razones como esta juega chiarini.

como pueden ver en un partido si es crack o no siendo arquero