Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Claro entiendo lo del mano a mano, y despues lo de la seguridad lo decis por que no tiene tanta retencion, sino que es de dar mas rebotes? yo el partido contra talleres no lo vi, asi que por eso no puedo hablar, por eso lo pregunto

---------- Post Merged on 17-11-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 16-11-2015 at 23:59 ----------

O despues de los 23/24 años pensa que es un puesto que recien a los 30/33 años alcanzan su mejor forma, es un puesto que tarda en madurar mas que los otros en la cancha, ya que tenes que tener mucha cabeza y ser fuerte por que algun error siendo tan joven vas a tener, no vas a ser Lev Yashin a los 19 años

2 Me gusta

Una vez lo vi en espn, cuando muestran los partidos de reserva, y me acuerdo que se comió dos goles tremendos…

No se, me da esa sensación como que en cualquier momento le van a meter un gol, no creo que sea tan rebotero, ojo, capaz aveces depende de la defensa y por eso le pueden llegar por todos lados, de igual manera no estoy diciendo que es un burro ni mucho menos, tiene mucho que aprender y para crecer todavía, puede llegar a ser un gran arquero, el tema es que no se si lo será en River porque los tiempos de adaptación y para alcanzar un buen rendimiento siempre son cortos

2 Me gusta

El que me acuerdo que siempre te lo pintaban como crack era Constanzo tambien, y nunca vi a un arquero tan pelotudo como ese flaco, que manera de adelantarse y flashar arquero de handball, si habremos perdido partidos por ese gil

2 Me gusta

siempre dicen que lo mejor para los arqueros es mandarse todas las cagadas posibles y comerse todos los goles posibles de joven y lo mas rapido posible… igual aun asi batalla es bueno, yo lo vi en la sub-20, no el otro dia, y atajaba bien eh, hay que darle tiempo

Hablo Batalla

“River jugó un buen partido, 7 u 8 puntos, porque físicamente lo hicimos bien, no se notó tanto. Después futbolísticamente intentamos todo el partido, quedó bien claro cuál era nuestra idea”.

“Ahora tenemos la cabeza en el jueves, que tenemos el último partido de Reserva contra Boca. Tenemos muchas ganas, creo que lo mejor que nos podía haber pasado era jugar este partido. Es una gran motivación jugar con tantas personas. Sabemos de la exigencia y la presión que se viene para el jueves. Estamos muy bien”.

“Cualquiera de este plantel tiene la ilusión de pasar ese momento, de vivir esas experiencias, ojalá que la podamos lograr”.

Estoy tranquilo, renové hace poco. Es lo que yo quería. Es el club donde quiero estar, donde me siento feliz. Esperemos que el año que viene pueda tener momentos deportivos para poder seguir demostrando”.

“Es algo muy grande. Sabemos las cosas que hizo Marcelo. Pero la gente que está al lado mío, tanto deportólogos, médicos, me acompañan mucho para prepararme para el año que viene. Ojalá pueda rendir”.

Se lo infló mucho a este

Ojalá no le pase seguido lo del otro día, por el bien de todos

[TWEET]677110903062466560[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/_WqPy8HaEO[/INSTAGRAM]

Este es tu año, crack.

Anda preparándote…

1 me gusta

Fijate los arqueros en Europa, cada vez se apuesta por los más jóvenes. Si es bueno la experiencia la va a ir ganando con los partidos, hay que apostar por él. Sino se nos va a ir sin jugar.

Calenta que entras

1 me gusta

Al paso que vamos, este pibe empieza de titular en el primer partido oficial del año y aunque juegue mal sigue como titular porque de suplente va a tener al pibe Francese, de la Cuarta :lol:

Tu turno, pibe

Medio que quiero que la mediocree un rato, no vaya a ser que la rompa y lo vendamos al toque.

Ojalá juegue bien y durante un largo rato, pero los últimos arqueros ““cracks”” de inferiores no dejaron buenos recuerdos. Y ya es imposible aguantar a un arquero desde inferiores hasta los 24/25

Tiene que jugar un par de partidos en el verano, y si ganamos el primer clásico también el segundo para que se saque el peso de un partido importante sin jugar por los puntos. Después, toda la Copa Argentina y los partidos medio pelo del torneo local.

1 me gusta

Pide pista.

Menos mal que este no se fue, fija que se van los otros dos arqueros y quedamos en bolas con este pibe solamente.

1 me gusta

Cuando carajo van a empezar a explotar a esta bestia??
Dejate de joder con chiarini

[TWEET]688544390852268034[/TWEET]