Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Va a ser titular, ojalá lo haga bien, es un partido clave para demostrar para que está

1 me gusta

titular vs los pimenteros

Dios quiera no lo puteen al pedo

se va a comer un gol y lo van a putear todos como a chichi

increible que no haya debutado todavia, elvirg

va a ser dificil destronar a invictus, pibe

1 me gusta

Que lo hagan jugar contra Defensa viejo, a esta altura el Julio se tiene que ir invicto, de tanto jugar con fuego se van a quemar y va a perder el invicto

Este pibe se garcho a la jermu del Muñe o algo por el estilo, no lo pone un partido ni por puto eh :lol:

Un visionario :slight_smile:

1 me gusta

jajaja la puta madre, lo mufe a George, desearia haberme equivocado :mrgreen:

2 Me gusta

ahora que falleció la mística georgiana, puede jugar este pibe algún partido?

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

no sé si tu comentario es mufa, recontra mufa, o hay que inventar una nueva categoría

3 Me gusta

Espero que va a jugar algunos partidos, a mí parecer es el futuro.

Quiero verlo en el arco de River. Basta de buscar arqueros por ahi, River siempre saco buenos arqueros y lo seguirá haciendo. No rompan las pelotas con jabon Lux o cualquier gil. Batalla pide pista.

Hablo Batalla

"Tuve una charla con Gallardo antes de tomar la decisión. No me arrepiento de haberle dicho que no al Real Madrid, River es el club donde quiero estar".

“Me genera mucha felicidad que por ahi el año que viene voy a poder pelear más arriba, mano a mano. El cuerpo técnico manejó muy bien mi ansiedad, estoy preparándome mental y físicamente”.

“River te exige siempre, vive de resultados y títulos. Haber ganado cosas no te saca presión. Es más fácil adaptarse porque uno viene vistiendo esta camiseta hace muchos años”.

“No me siento identificado con ningún arquero del fútbol local. Del exterior siempre miro a los arqueros de elite como Casillas o Neuer, me gusta mucho su estilo de juego. Barovero es una gran persona, está bueno poder aprender de ellos porque tienen mucha experiencia”.

1 me gusta

Tremenda fe le tengo a Batalla

Hagan jugar a este chico y saquémonos de encima a Chiarini

Muy feliz de renovar mi vínculo con el club donde quiero estar, donde me siento feliz !
Esperemos muchos años más de alegrías, personales, familiares y para todos los hinchas !
Toca seguir, mientras tanto disfrutar y entrenarse ! Gracias a todos por sus mensajes de aliento !

1 me gusta

Gracias por quedarte Augusto! No te vas a arrepentir!

Nose por q tanto alaban al pendejo este, no debuto, y en el mundial sub 20 dio lástima.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Son injustos con chiarini varios pelotudos EH…

Al final lo vendieron al Real Madrid al pibe o no?