Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Batatalla

1 me gusta

River tendria que traer un arquero con mas experiencia para la fases finales de copa libertadores. Sino vamos a sufrir

y si capo, todavia no tiene ni la edad que llegaron a explotar esos cracks que te nombraron, por otro lado courtois tuvo que hacer sus primeras armas en otro lado, en chelsea empezo a atajar a los 23 años recien luego de que se foguee 4 años en otros equipos, y buenos equipos, con presiones como atletico madrid, aca batalla no tuvo equipos para foguearse…

de gea en cambio lo mandaron de una a atajar en el atletico y se comio un monton de goles hasta que aprendio

igual para mi en 4 años vamos a tener un arquerazo, espero que no lo venda la dirigencia de turno… aca lo que habia que hacer es darlo a prestamo a algun grande donde ataje y mientras tanto sostener a barovero pero bueno, cosas de donofrio

1 me gusta

Hay que bancarlo un par de clásicos mas que regale o alguna cagada mas en partidos definitorios de Copa

1 me gusta

Morite mañana lacra inmunda.

4 Me gusta

Que facil es ser delantero de River, se erran 2 Driussi, 2 Alario, 2 Mora, 2 Auzqui y la culpa de no haber ganado es de Batalla.

3 Me gusta

Nunca, pero nunca salvas al equipo, siempre te tienen que salvar a vos, PEDEJO INUTIL. Andate a la re calcada concha de tu hermana.

3 Me gusta

Todo tuyo el gol eh. Una pelota flotando en el área chica que no caía nunca. O sos boludo o sos un cagón, no lo puedo creer.

2 Me gusta

Te puede perdonar una cagada, pero un gol que te hagan a lo Ojeda es imperdonable

3 Me gusta

No te salva nunca este manco hijo de re mil putas sidoso del orto, pero claro después le patean al cuerpo “que bien bostalla”

Manco

3 Me gusta

Con esos buzos era obvio que se iba hacer ese gol mogolico

2 Me gusta

No tenés manos cagón hijo de re mil putas. Te quedaste a mitad de camino forro de mierda, cualquier pelotudo sabe que o te la jugás y salís o te quedás bajo los palos, pero NO PODÉS NUNCA quedarte parado esperando a mitad de camino.

HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

Con esos buzos era obvio que se iba hacer ese gol mogolico

descolga un centro la reputa madre que te pario!!! te llegan 3 veces un a es gol hdrmp

4 Me gusta

¿manco cuando va a ser el dia que nos salves?

4 Me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SOS ASQUEROSO

3 Me gusta

La de hoy es indefendible. Un error grosero.

2 Me gusta

Sabés que es más fácil?
Ser batalla.
En algunos partidos regalas goles de forma directa, en otros te paras mal, en otros sos una bolsa de papas y siempre la culpa la van a tener los delanteros por errar goles.
El argumento siempre es “fulanito regaló goles” o “no tiene nada que hacer”
Debe ser el arquero que más “no tiene nada que hacer” en los goles en la historia de River, lo viven cagando a golazos todas las fechas, son todos fierrazos al ángulo y demenciales dignos de los especiales de TyC. Me quiero cortar la chota traigan un arquero

16 Me gusta

con este muerto no podemos ganar nada serio… (si me cita uno diciendo que ganamos la copa argentina que me succione bien la punta del choto)

10 Me gusta

manco pecho frío me tenes podrido, SOS MALISIMO

5 Me gusta