Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Se lo nota muy seguro con los pies. .
De los goles anulados ni dà para hablar, no existieron.
Vieron el efecto de mierda que tomó esa pelota que pegó en el travesaño?

La del travesaño si entraba era para matarlo.
En el primer gol anulado no se si salió así porque pensó que ya estaba anulado, pero dio la sensación que fue una de sus salidas a cualquier cosa.

La primer tapada fue a donde estaba parado.
La de los 40 del ST fue un tapadón. Una de las decisivas que siempre le reclamamos.

En definitiva para mi tuvo un buen partido. Tampoco digamos que la rompió.

NO hay que traer un arquero en junio.
Este ya parece haberse sacado de encima los errores pelotudos,
y técnica para atajar tiene y mucha.

1 me gusta

No entiendo los que dicen que atajo bien, en el primer gol anulado a tigre salio para el orto como siempre, corriendo como un pelotudo en vez de quedarse en el arco. Para mi sigue siendo un verde tremendo y los tiros de afuera del area no es parametro de nada si salis para el orto en jugadas sencillas te esta demostrando que le queda enorme el arco de River.

2 Me gusta

La salida en el gol mal anulado :lol: :lol: :lol:
Eterno de verde Arbusto
Viene mal como siempre, se va a notar cuando se nos acabé la suerte o la racha de goles. Ojalá que contra boca cumpla, hasta ahora no jugó mas de uno o dos partidos bien en el año, espero que se ponga las pilas.

PD: Igual que el partido anterior, 3 llegadas 2 goles. Hoy se agradece que anulados. Por ahora indefendible el pibe, no te salva ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Puede ser, yo estoy tratando de ser positivo porque por desgracia nos lo vamos a tener que fumar en pipa hasta que el representante arme un video y se lo encaje a algún incauto de la liga turca. La que tapa al final de ST fue muy buena igual, hacía bastante que no tapaba una bocha realmente difícil y relevante.

Dejame de hinchar las pelotas. En los dos goles anulados hizo cualquiera y lo matás por algo que ni el negro que pateo se esperaba que pase? Si entraba, nadie lo iba a creer.

Del primer gol anulado lo dije que salió a cualquier cosa, del segundo no me acuerdo tanto que haya hecho cualquiera pero te creo porque es lo que suele hacer :smiley:

Igual yo decía de lo que hizo el negro, que pegó en el palo. Si entraba no se le podía decir nada a Batalla

Recien va a cumplir 21 este chabon. Alguno tiene una minima idea de lo que es ser arquero?

Sobran dedos de la mano para contar arqueros de menos de 22 años cracks, si es que existen. Courtois, De Gea, son muy buenos desde pendejos, pero tambien tuvieron sus cagadas. Ter Stegen ni hablar.

Un arquero normalmente va a asentarse a los 25 años y tener su pico de rendimiento a partir de los 27/28, antes no.

4 Me gusta

A cerrar bocas, sigo con tremenda fe en este pibe.

Coincido. Yo agregaría también a Sergio Rico, el del sevilla, que me parece un arquerazo. Lo bueno de Batalla es que, a pesar de los lógicos errores que va a tener, porque está en formación, en todos los partidos tiene una tapada increíble, siempre evita un gol hecho. Eso sumado a la personalidad que muestra, algo difícil de encontrar en un arquero tan jóven…
Para mí ya hoy es un muy buen arquero, pero además tiene todo para convertirse en uno de los mejores…

Buffon, el quiza mejor arquero de la historia(excluyendo a Yashin, xq nadie lo vio) tiene cagadas de pendejo y hoy en dia tambien, es un puesto donde estas siempre en la mira, mirenlo a donnarumma, el loco la rompe toda con 18 y la otra vez se mando un cagadon y no los vi a los del milan bardeandolo, banquenlo, batalla x algo era pretendido por el real madrid a los 18 años, y los rechazo para quedarse aca, es el arquero con mas proyeccion a futuro argentino lejos detras de Rulli, este ultimo con ventaja de edad y ya esta asentado en europa, pero entre el y rulli va a estar la titularidad del arco de la seleccion, tiene todo para ser arquerazo augusto, le falta una decisiva en un partido chivo y despega.
Ojo, que mi opinion es que el titular tiene que ser Armani o otro arquero de calidad, pero antes que traer cualquier cosa dejamelo a augusto

2 Me gusta

¿Qué?. El 50% de los saques de arco terminan en el rival y el otro 50% se van al lateral.

1 me gusta

Me referia a la pelota en movimiento. Compará con la cantidad de veces que intentó jugar con los pies ibañez

2 Me gusta

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

1 me gusta

O sea que hay que bancarlo entre 5 y 7 años más mientras “aprende” a atajar?

2 Me gusta

No es malo, es la edad… y bancarlo hasta su madurez deportiva es mas riesgoso que mono con navaja.

2 Me gusta

Habló Battle hoy

“A mí se me pone la piel de gallina porque yo siempre usé el buzo de Bonano, Costanzo, Lux, Carrizo… Cuando voy a una plaza y veo que un pibe tiene la camiseta que dice ‘Batalla’, se me eriza la piel”.

Se disfruta porque es lo que uno soñó toda su vida. Después lógicamente se hace difícil porque las responsabilidades son muchísimas. Pero es lo que uno eligió y estoy orgulloso de poner mi nombre en la camiseta de River”.

“Creo que el punto principal está en la adquisición de minutos. Cuando uno empieza a jugar va adquiriendo nuevas experiencias y lo importante es tomar lo que no le gustó a uno y corregirlo”.

“Creo que, por la propuesta que tenemos nosotros, la posición que ocupo es mucho más adelantada que la de los arqueros de otros equipos. Tengo que estar atento para respaldar a los defensores en cualquier pelota larga, lógicamente tiene muchísima dificultad porque si uno se equivoca puede terminar en gol”.

“Se ve un equipo que está respetando una intención, una ideología, y eso es lo que nos pone contentos. Mentalmente se lo ve muy convencido al grupo en lo que hace en el campo de juego y eso hace que vayamos prosperando”.

“Nosotros habíamos arrancado muy atrás y hoy podemos estar un poco más cerca. Tenemos que seguir fomentando una idea de juego, seguir sumando puntos a través de esa idea. El domingo volvemos al Monumental contra Sarmiento e intentaremos plasmar una idea de juego que es la que nos sentimos identificados para poder llegar a lo más alto de este torneo cuando termine y seguir avanzando en la Copa”.

“En mi opinión, yo creo que todos los jugadores tienen que tener el derecho de jugar una experiencia como es un Mundial. Yo tuve la oportunidad de jugar dos y esa experiencia no me la olvido más. El club tiene su derecho, lógicamente. Es el que te paga y te tiene como empleado, creo que la mejor manera de tomar la decisión es poder juntar las tres partes y, en una misma mesa, tomar una decisión y que no se hable más”.

2 Me gusta