Bien Battle, segundo partido seguido del torneo local que mantenes el arco en cero, lo único que te pido, sali a cortar mas los centros y las pelotas aéreas, mete el pecho y presencia y que tengan miedo los delanteros rivales
Bien esa del final
Y menos mal no termino en gol esa del palo :lol:
Buen partido redondeó, seguro de arriba.
Pero como durmió en el primer gol anulado.
Bien Agosto, segui asi guacho, siga en esa mejoría
Cuantas opciones tenia realmente de hacer algo ahi? Se la jugo por salir a tapar pero cuando el de Tigre, que claramente tenia muchas mas opciones que el, domino la pelota y encaro, dudo en tirarse o no con todo para que no le cobraran penal. En lineas generales me gusto bastante su partido, lo banque antes y lo sigo bancando ahora.
sí, estaba bastante jugado batalla cuando lo “desacomodan” :lol: a moreira. No lo vamos a matar por una jugada donde ya habia pitado el arbitro.
Segui asi Pibe, paso a paso. Hay que bancarlo
se acerca el superclasico y lo unico que te pido es que si te vas a mandar alguna batallada que sea ahora y no contra la bosta.
Bien en la qe tapo con el pie, seguro en los centros.
Las pocas en las que se lo exigió respondió satisfactorio.
Vi otro partido al parecer… Un asco.
Que de gracias a dios que el arbitro vio la falta, si no se quedaba a mitad de camino.
Y en la del gol mal anulado… Alguna vez vas a sacar alguna?? 1 te pido… 1 dificil por favor!!!
Aca te chupan la pìja por tiritos de lejos que te la tiran al medio y para atajarla lo único que tenes que hacer es no moverte.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
La del palo me habia olvidado!!
Se quedo con cara de se va a la pija, no es peligrosa…
Anda a cagar pendejo, sos el arquero de RIVER!!!
Partido regular gracias al arbitro y al juez de linea.
Con ayuda arbitral: una llegada 0 goles en contra.
Sin ayuda arbitral: tres llegadas 2 goles en contra.
Bien de arriba contra un equipo que no tiene juego aereo.
6 puntos su partido.
Vos tenes problemas de vista
“Alguna vez vas a sacar alguna?? 1 te pido… 1 dificil por favor!!!”
Se ve que no viste el mano a mano que le tapo a Morales. O el bombazo que tapo en el primer tiempo
Como dije, tenes problemas de vista, o te cago la novia o algo asi. Se esta volviendo ridiculo lo tuyo
Tiene facha Augusto. Si yo fuera puto tambien lo defenderia y diria que atajo bien.
Pero la realidad es que atajo dos pelotas que cualquier arquero de la B Metropolitana atajaria.
Es arquero y tiene que atajar. No agranden tiritos de mierda.
Increíblemente no se mandó ninguna de las que nos tiene acostumbrados
No capo… Vos aca sos el problema…
Cualquier cosa para vos es un atajadon.
De dos llegadas nos hicieron 2 goles( 1 bien anulada , la otra mal anulada). No es arquero para River ni en pedo.
Este perro nos va a eliminar en segunda fase de la libertadores, acuerdense…
partido horripilante
Mira que yo más que nadie quiero que la rompa, lo veo seguido acá en Pilar y te das cuenta que es un tipazo
Pero ayer de nuevo estuvo muy flojo. Muy.
Y si pasa, ojalá te baneen.
Yo soy el problema jajaj
Es culpa mia que no veas
Hasta vos mismo dijiste que viste otro partido. Y encima crees que nos llegaron solo 2 veces
Pero yo soy el problema jajaj
Ya nos hizo perder el campeonato contra la bosta…Estaríamos punteros a igualdad de puntos.
Ni me hagas acordar la copa argentina…GRACIAS MORA ALONSO Y ALARIO…