Como suplente quedó el arquero de la reserva. Dado que dejaron ir a Chiarini, para traer a uno viejo y lesionado. Entonces hay que apoyarlo más todavía.
Como defiende River es imposible que gane confianza si todos los partidos tiene 4 o 5 mano a mano del equipo contrario y ni un central para … Le tengo una fe Barbara y creo que le va a terminar cerrando el orto a la mayoria pero aunque no tenga la culpa en los goles va a necesitar una atajada determinante para que no lo puteen lamentablemente
En esa me cagué de risa en la cancha, parece que tiene problemas motrices como le pega :lol:.
Ya trato de no calentarme más con Aususto y sus limitaciones, pero bueno eso va a ser hasta que se mande una súper cagada en un momento culmine de nuevo y se transforme en el arquero que más haya odiado en River.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Gracias por tan elogiosa comparación
http://assets.diarioregistrado.com/4b/media-photo_5832ab080c297bac2b68de4b_640w.jpeg
Los arqueros en River siempre van a quedar mano a mano dos o tres veces por partido. Al igual que los arqueros de la seleccion. Por algo se los llama arqueros de equipo grande, porque salvan las pocas ocasiones que les llegan. Batalla no solo que no salva ninguna sino que genera goles contrarios en pelotas faciles.
Me encantaria que trajeran un arquero de elite, pero es obvio que lo van a bancar, no me termina de convencer pero es lo que hay.
Que le quemen el coche de una buena vez, la puta madre es la única forma en la que entienden especímenes como el y el pity “renovado” martinez.
Estos son los mismos energumenos que a driussi le decian driussida, como si esa enfermedad fuera algo con que joder.
Ahora le dicen gordito divino. Manga de caretas
Los que dicen lo del Indio Vega, por favor, vuelvan a jugar al fifa y dejen hablar de fútbol a los que miran un poquito por favor. Después se tienen que guardar en la cueva cuando la tienen adentro.
Coincido. Pero tampoco recuerdo un arquero que ni bien se puso la de River fue indiscutido y no se comió uno que otro gol, y eso que no hablo solo de juveniles. Batalla es arquero de equipo grande sin dudas para mi, los goles de ayer no fueron fáciles fue el mismo delantero que quedo 2 veces solo y definió de primera ambas veces, lo que si me parece es que todavia no tuvo SU PARTIDO después de las cagadas del partido contra Boca y Central pero es cuestión de tiempo
VATAYA NO TE SALBA NUNKA
(Ese video lo pongo con todo el amor que le tengo a trapito)
No registraron los primeros dos mano a mano no?
Ah no cierto, uno pateó al medio. Y el otro de pedo, casi la toca afuera del área.
El cebrero tiende a registrar lo malo, o pasa sólo con los tipos a los que odian?
Exacto, el problema es que el no tiene manos, por eso fué gol
Viste lo que es eso? Yo cuando lo vi no lo podía creer.
Primero el zapateito con las manitos para arriba y después despeja como un nene desnutrido.
Todo bien con el pibe, ojalá rinda y sea el mejor arquero del planeta. Pero AHORA no está en condiciones de ser el 1 de River. No te salva jamás. Que agarre rodaje a préstamo.
Vos mismo te contestaste
El tipo hoy es un choto, no le den vueltas, capaz algún día le de para ser el 1 de river, el 1 del madrid pero HOY no le da ni para el 1 de temperley.
La rompió toda Batalla hoy. Centros. Mano a mano. Vamos papá.
Tapadón a los 40 del ST. Bien Aususto, hoy me hiciste quererte un poquito.
Tuve un cagazo terrible en las jugadas anuladas, pero en el resto anduvo muy bien
Sigan hablando.
otro partido mas que e manco termina con el arco en 0. Bien bien