Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No le vi nada malo ayer. Al principio en el segundo me pareció floja la respuesta pero después viéndola bien, esa pelota era difícil de bloquear.

Bien, cada vez se va afianzando mas Augusto. Lo bueno es que aprendió de sus errores y sigue adelante

1 me gusta

Con los pies juega fenómeno.

Que fácil es ser arquero de River… Tenes que salir de las inferiores y listo…
Pelea con Ojeda y Navarro en el peor arquero que vi en River.

Esta al caer la próxima cagada, espero que no sea en un partido definitorio

1 me gusta

Buen pensamiento. Bien optimista

Te moriste de ganas de que pase no??

6 Me gusta

Si quiero que pase en octavos de ser posible así quedamos afuera

Porque tan soberbio amigo? Si tenés alguna duda de que soy bastante optimista poder ver algunos pocos de mis mensajes y vas a ver que lo soy

Ahora bien, si pensas que este arquero es re contra inseguro y que duda muy seguido es porque querés que River pierda??

En el ST por ejemplo hay una que va a salir a cortar un centro cruzado por abajo y a mitad de camino duda y se frena, de esas siempre hay por partido

No da seguridad este pibe, no me estoy amparando en un motivo místico amiguis

Soberbio?? Me parece que tenes mal el significado de soberbio.

Si sos optimista, no podes comentar que estas esperando que se equivoque. Perdoname, pero es lo opuesto de optimista.

Pensar que es inseguro y esperar que se equivoque son dos cosas completamente diferentes.

Venía Ponzio de frente tambien, ¿querías que se chocaran?

No es esa, estaba atras del arco yo y no venía nadie, penso que llegaba a agarrarla después dudo y se quedo a mitad de camino

Cálculo mal capas o nose, la cosa es que la inseguridad se lo nota, que quieran negarlo es otra cosa,
Pero no es culpa del pibe eh, tiene muchísimas condiciones pero si vos te mandas esas cagadas en partidos claves del año pasado y tenés 20 años es obvio que vas a estar inseguro hasta tanto no tener una actuación consagratoria

Barovero el primer gol la sacaba con el pie y en el segundo se quedaba clavado (?)

PD: Volve, Vega.

No te preocupes, a los Batallalievers no hay con que darle, están esperando que alguien diga algo para saltarles a la yugular. Son como los Arieles001 pero en defensa de Aususto. Y ellos pueden demostrarte de una y mil maneras que no cometió, comete o cometerá nunca jamás un error. Además se nota que vos no sos arquero y por eso hablás giladas.

Por eso remarco, con los pies juega muy bien!

2 Me gusta

Soberbio en el sentido de que porque no pensas lo mismo que yo me tratas de que quiero que se equivoque, puede haber alguien que no vea lo mismo que vos y no por eso va a desearle el mal a Batalla o a River

No dije que estoy esperando que se equivoque, entendiste mal, dije que creo que se va a volver a equivocar eso quise decir
Porque lo veo inseguro y que no da confianza

Ojala no se equivoque mas y la rompa pero no le tengo confianza
Lo de que quiero que se equivoque en octavos fue ironico creo que ya te habías dado cuenta de eso

:lol: gran termoforma de contestar :lol: ironía termo nivel Teo Gutiérrez <3

1 me gusta

Los Batallabelievers??? Jajaja es nueva esa? Con honor me considero en ese grupo, pero un pequeño detalle es q admito q ha cometido errores graves, pero eso no me impide ver las condiciones q tiene …

2 Me gusta

Hay que traer un arquero en serio, no dudo de sus cualidades. Pero se manda una por partido fija, que terminen en gol o no es otra cosa pero pasa.

Todavía estoy esperando que nos salve un partido. Lo banco, quiero que triunfe en River, pero éste pibe me da esa sensación constante de que en cualquier momento te deja a gamba.

1 me gusta

Digo lo mismo de siempre, le tengo fe, es pibe, pero River tiene que traer un arquero para junio, mientras tanto que Batalla siga creciendo. Los dos goles de ayer con Barovero no existían y eso en los partidos importantes va a pesar.

2 Me gusta

a) Mas vale que el Indio Vega era mas arquero que este tipo(aunque no por mucho)

b) No es un mal proyecto de arquero, pero es eso, un PROYECTO. Como suplente estaria barbaro
Ahora, para ser titular de River en una Libertadores, esta a años luz.
Claro que la culpà no es de el, sino de la dirigencia que tiro 7 palos entre Lollo y Larrondo y no fue capaz de traer un arquero. Y Gallardo soluciono lo de Lollo con M. Quarta, lo de Larrondo con Driussi, pero para lo otro no encontro solucion
6 meses de preaviso dio Barovero antes de irse!!! 6 meses!!! Y trajeron al Beto Bologna!!!

3 Me gusta

1:26:00

que hace?

//youtu.be/Lzk9awN_H58

1 me gusta