No me gusto nada
“se comió 2 goles” :lol:
Siempre te banque ídolo!
No me gusto hoy, para mi pudo haber hecho algo mas en los dos goles, mas allá que haya mas responsabilidad de la defensa da la sensación que no te salva una.
El Indio Vega es mejor que este.
No es arquero de equipo grande Augusto. Los arqueros de equipo grande tienen que salvar las pocas llegadas del rival y a este pibe de tres tiros le meten dos goles.
Tiene destino de Servio.
el primero es excusable (queda mano a mano inesperadamente), el segundo le pasa por abajo y eso si que no me gustó. Lo bueno es que por ahora es anecdotico…
No le voy a echar la culpa de los goles hoy, demasiado salvo la primera cagada de Casco y al minuto el hijo de mil puta se manda otra, en el segundo tiempo casi no nos patearon asi que no tuvo mucho laburo
Que poca confianza me genera… Y no te salva nunca eh
Usted tiene la posta.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Aunque el Indio Verga no es mejor que nadie. El resto correcta opinión.
No es especialmente fácil poder despejar cuando la pelota te pica cerca del pie porque al estirarte te queda abajo del cuerpo, y en esa posición disponés de una sola mano para hacerlo.
Yo no le caería en los goles, el segundo da bronca porque le pasa por abajo, pero convengamos de que no debe ser fácil atajar en jugadas donde los 4 defensores te fallan…
Tremenda la que saco al principio
Nada que hacer en los goles… Como defendió River los primeros 20 minutos del partido hasta Barovero se comía 2 o 3 goles…
Bien, hoy. Se tuvo que bancar que su defensa le fallara 5 veces en 20 minutos de comenzado el partido.
Manco
Con Batalla,Casco y Moreira no le ganamos a nadie en 4tos,Semi o final.
No sabe ordenar la defensa, no esta a punto para el arco de River. Nada que ver con trapo que era un ayudante mas adentro para gallardo, ademas de ser capitan. Mucho ruido y poocas nueces.
Barovero sacaba las dos de hoy! No digo que este sea un perro, es un arquero común y corriente, suficiente para River?
Posta que el hincha es bastante pelotudo. Mirá que caerle por el partido de hoy… Salvó al equipo estando 0-0 ni bien arrancó el partido. En los 2 goles no tiene responsabilidad. Qué carajo esperan?
No le veo falla en los goles.
Bien la que salvó al comienzo del partido. Se debe sufrir con esa defensa.