Hasta cuándo juega 10 puntos le buscan reemplazo acá …
Firme Augusto, firme.
Mucha seguridad ayer. Bien agosto
pd: tenia miedo que se le escape alguna por la lluvia :lol:
No puedo describir con palabras el miedo que me da este muchacho cada vez que la pelota va hacia el área.
Igual ayer estuvo bien.
Bien Battaglia! Te mandas mejores cagadas que Campestrini.
Trata de mandarte tu clasica cagada antes del partido con Boca.
Arco en 0, no lo puedo creer. Y encima que llovia no dio rebotes!
Hay que bancarlo… Este pibe cuando tenga los partidos consecutivos en buen nivel que necesita y consiga una atajada consagratoria no sale mas
Me imagino las ganas de que se le escape una bocha que tendrían algunos hinchas falopas mamadores del pene de JP Carrizo.
Buen partido ayer, no sólo por el dato ostensible de que no le metieron goles y de que salvó un mano a mano y varios tiros difíciles, sino sobre todo porque se mostró seguro y sereno, con los pies para salir y con las manos para no dar rebotes. En la cancha pasé de gritar “Ay Batalla la concha de tu madre” a gritar “Bien Batalla la concha de tu madre”. Vamos bien.
Casualmente hay muchos que todavía no aparecieron :lol:
Banco a Batalla y JP es uno de mis referentes :s
Bien ayer el manco
Volvió a usar ese buzo rojo de mierda mufa. No tiene que usarlo más, le infunde energías negativas.
Qué linda bocha que sacó ni bien empezó el partido
No te salva nunca… De pedo el primer tiro iba al pecho que ni se movio…
Después esa del segundo tiempo que la trata de despejar con los puños y la dejo a 2 metros del arco… POR DIOSS
En el primer tiempo le patearon tres veces al arco y le hicieron dos goles.
En el segundo tiempo le patearon cero veces al arco y no le hicieron goles.
Así que para ser él fué un partido espectacular, casi perfecto. Bien Arbusto eh!!!
Manco
no me gusto nada hoy.
Es una basura este hijo de puta, se comio dos goles el forro