Muy buen partido tapando las pocas que fueron al arco y distribuyendo muy bien también
Bien disgusto no le patearon mucho pero aparecio cuando era necesario
Bien en remates de afuera del área. Estaba jodido.
Y en el mano a mano a Andrada.
Bien Batalla hoy, casi no sufrio, muy seguro en las pelotas que le patearon de afuera, no dio ni un rebote creo, tapo un mano a mano, buen partido en líneas generales
Tranquilo hoy, no tuvo mucho trabajo pero hizo bien las que tuvo. Aprobado.
Tuvo una tapada Baroveristica
Buen partido de Batalla.
Dejá que sigan hablando Batallita.
Muy bien hoy, tapo un mano a mano excelente
Bien pibe
No se puede ganar nada con un arquero así …
se atajo todo
:lol: ?
Le pego muy recto en un saque de arco este muerto, andate manco de mierda!
cuando se vaya batalla al real madrid, vuelve trapito
trapito esta haciendo la de abbondanzieri que se fue un par de años a europa y despues se volvio a boca
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
marchesin no sirve, la idea si traes algo es para hacerlo de nivel similar… el muñe me parece que tenia los nombres justos, rulli o muslera, pero el rodo le termino trayendo el beto bologna, que le vamos a hacer, ahora hay que bancar al pibe
Bien hoy Battle en esa de Andrada no dio rebotes innecesarios no arriesgo al pedo ningun blooper o jugada rara
Hoy estaba el campo de juego ideal para mandarse alguna, pero resolvio todas bien…
A seguir así…
Estuve esperando que se le escape en algún centro llovido (cuack) pero por suerte anduvo bien.
Yo por el momento no traería otro arquero. Si lo tapamos a Batalla lo quemamos como jugador y se arruina como proyecto. Hay que formarlo siendo titular y bancando las eventuales cagadas.
Fue irónico
Por fin un partido qe termina en 0. Bien ayer, no cometio errores.