Es ironía colega, fijate el otro genio se hace el irónico diciendo boludeces de los otros en vez de dar un buen argumento para defender a Batalla, yo hago lo mismo pero se lo invierto para que se de cuenta de la forma ridícula en que lo defiende.
Por las dudas te aclaro, ridícula la forma de defenderlo, no dije que me parezca ridículo por defender a Arbusto, respeto las decisiones de todos pero si es con argumento.
---------- Post Merged on 07-04-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 06-04-2017 at 23:58 ----------
Todos los partidos se manda una cagada asi? Seguro? HAsta a donde habia visto atajaba bien como acá. Una lástima.
Igual fuera de eso concuerdo con que no hay chance de que venga. Y creo que está identificado con la bosta como para agregarle un plus.
Sobre la ganzada que dijiste de los arqueros europeos no hay mucho que agregar jajaj
Perdió mas que dos partidos mandandosé cagadas. Y algunos dimos vuelta renegando xq nos pateaban una sola vez en todo el partido y era gol por mala salida o posicionamiento de él.
Pero bueno, seguí con ese pensamiento. Seguro creés que con Rosario fué toda la victoria de él, le regalo dos goles.
Final, partido importante, iguales cagadas. Saludos capo.
Vos sos el que respondes sin argumentos genio. Si tenes dudas leé mas arriba, o a los otros capos que divagan como vos en la página anterior.
Saludos
PD: “Los importantes los ganó” Se ve que vivo en una realidad paralela xq con boca y lanús entregó el orto el pibe y fueron los partidos mas importantes que jugamos, ahora se vienen mas serios. Imaginate.
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Leé bien lo que me citaste, usá una neurona y lo vas a entender (?
Después de sufrir a vega y ojeda por un largo periodo, a Batalla lo banco hasta que consiga las prótesis y ahí si cuando este completo lo juzgare con ojo critico!!!
Ah, si, la recopa y la clasificación a la libertadores no sirve de nada. Mejor los puntos del torneo y la copa de leche esa que no sé ni el nombre contra lanush.
Vos no serás de uoca, no? Los pimenteros andan buscando los 3 puntos antes que la libertadores
Marchesin directamente no me gusta. Me quedo con Batalla, hagan cola para putearme.
Gastar una millonada en un arquero del montón totalmente inflado y que flaquea en momentos donde no tiene que, paso, gracias, me quedo con el pibe del club.
A mí me importa más la libertadores, yo ya dije que, mientras no sea un partido determinante, por mí que nos ganen 15 a 0, para mí ellos ya no son rivales desde el 2x6, pasaron a ser un equipo chico más
Buen partido tuyo hoy,cancha mojada y no dejaste ninguna duda,y encima tapaste un mano a mano,si no fuera por la cagada del otro dia en Mendoza hubieses metido una linda rachita de 5 o 6 partidos seguidos atajando bien.