¿Todavía hay gente que habla de Carriz*?
No entiendo que tiene que ver Carrizo con todo esto… sin ir mas lejos el pube Rey es de las inferiores de river y me parece mucho mejor que batalla.
Es lo que vengo diciendo. Hay gente encima que está dispuesta a pagar 3 palos o más por Marcos Diaz :lol: y no creo que sea una diferencia grande
El clásico por el torneo lo perdió Arbusto, por mas que quieras dibujarlo como sea.
Porque siempre vale mas un error del arquero que un 9 que se erra 7 goles. Que facil hacen el futbol ustedes
Sin el error de batalla se terminaba ganando igual a pesar de que Alario jugaba para el orto.
Esa cagada dio vuelta el partido, es entendible que no quieras verlo. Pero es simple.
Y que te asegura que si batalla no se equivoca ahi, no te lo empatq boca en la otra jugada con un gol de chiripa?
Sobre suposiciones en un partido con un gol de diferencias no se llega a nada. La unica seguridad es si liquidas el partido, cosa que no se hizo y no por culpa del arquero
Es muy vaga esa interpretación del partido
A ver. El pibe se está encarrilando por la senda de la REGULARIDAD. El otro dia fue un error, sí. Pero hay que pensar tambien que fue un misil, desde muy cerca y que tiene la leche que por el efecto se le mete, si no podía haberla sacado. En fin. Lo bancamos al pibe…
LA GRIETA
Muy vaga decís y hablas de que solo depende que hagamos goles y no entendés que depende de que no nos hagan a nosotros también.
Esta bien viejo, respeto todas las opiniones. Si te parece bien que un pibe verde defienda el arco mas grande del mundo allá vos, después a no llorar cuando quedemos afuera en instancias serias, ya sabemos como responde en cada partido así.
Saludos.
Como joden con Carrizo papa se les moja que la pise y la pare de pecho vs arsenal
Nunca vi un arquero que ante un remate medio fuerte le de efecto a la pelota… es muy de Benji Price.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
A mi con Carrizo y Batalla se me moja el culo… del cagazo en cada ataque rival.
Esta Marchesin, un arquerazo, pero vale fortuna, ahora yo no se hasta donde, ojo es solo suposicion, no convendria invertir 6 palitos U$S y traer un arquero de primer nivel y por unos cuantos años, total, hemos gastado fortunas en Viudez, Bertolo, etc etc y no dieron resultado.
claro, los quinientos goles que erraron los de arriba son culpa del arquero, los cambios del orto que hizo Gallardo son culpa del pibe…
Otro verde mas. Claro Batalla salió como nena contra Tevez xq estaba enojado con los cambios de Gallardo.
Buen argumento.
Podrá ser bueno y tener condiciones pero ni a palos está para ser titular, cada gol insólito que le hacen (y ya van varios) la gente se codea y dice “Éste es el del Real Madrid? Mmmmmmm”.
Pónganle un arquero experimentado, consagrado mejor dicho, un estandarte del arco, porque este chabon no se banca ser titular y ya es sinónimo de mandarse cagadas. Sin un arquero de otro equipo se manda un moco ya hay gente que grita “Batalla!”
Pasar de Barovero a eso no me gustó, que vuelva trapo, páguenle lo que quiera.
Mucho mejor que Bologna.
Mandarse una Batalla seria mandarse una cagada insolita.
Qué tiene que ver?
Marchesin no viene ni en pedo.
Y btw, se mando una “Batalla” diría alguien de acá, en momento crítico
O sea tampoco se puede traer un arquero que vale 6 palos verdes porque te asegura una batalleada por partido. No podemos bajar de trapito, neuer o con suerte, si está en un buen día, Bravo.
Dejense de hinchar las pelotas.