Capo tu ídolo es Carrizo, cerra el orto
Carrizo es un caso diferente. Empezo para ser el mejor de la historia y termino mandandose cagadas peores que las que se manda Batalla.
Ojala Aususto en un par de años sea el mejor. Pero por ahora que coma banco y juegue cuando se lesione el titular.
Aususto :lol::lol::lol:
Aguante carridios
AUSUSTO
que aprenda a jugar con los pies y listo
Mejor explicado imposible. NO hay ningún error
rojas hizo 2 penales que podian cagarnos dos titulos y ahi anda, ahora es clave, la figura, etc. el equipo gana o pierde, no un jugador solo
Batalla puede perder solo, todos lo sabemos. Va a llegar un punto, que por perder la exigencia que deberíamos tener como hinchas de river, vamos a terminar con equivalentes de arano, ballon, paniagua, el ogro, etc; y van a preguntarse tardíamente … ¿qué nos pasó?.
La cagada con este pibe fue no darle rodaje desde temprano,Barovero aviso un año antes que se iba y no se preocuparon en prepararlo,Gallardo lo tenia de suplente a Chiarini,practicamente cayò de titular en la Primera si jugar casi nunca antes,1 o 2 partidos como mucho,lo hubieran dado a prestamo 1 año antes a cualquier equipo chico para que se curta,ahora tenemos que fumarnos todas las cagadas que se manda aca en River,no somos Defensa y Justicia viejo,aca el titular tiene que ser un tipo de categoria comprobada,y si son pibes tenes que demostrar tu capacidad en pocos partidos,este pibe se manda cagadas garrafales TODOS LOS PUTOS PARTIDOS,y no todas terminan en gol asi que imaginense…este tipo nos va a dejar afuera de la copa,no me quedan dudas
Yo lo banco
Y que tienen que ver hacer 2 penales boludos con el achicarte cuando amagan a chocarte…si no cambiaste eso de pibe como lo vas a cambiar de grande? Estoy seguro que podemos recrear 100 veces la jugada de tevez que va a reaccionar igual en las 100, porque no es un error, es su limite en habilidad.
no es culpa de batalla, tiene 20 años y se comera miles de goles mas. el problema es river q no trajo un arquero.
Miren el gol que le perdonaron a Armani… El que se lo robaron a Batefild contra Central
Sos una lacra
Vengo a bancarlo a pesar de las cagadas mandadas.
jajaaj, no tenes la mas puta idea de lo que estas diciendo
Cualquier cosa
Dame mil veces a Batalla antes que el estúpido de Carrizo. No lo puedo ni ver al idiota ese
No veo arquero potable que pueda suplantar a Batalla (salvo que vuelva Barovero), Armani en Atletico Nacional esta bajisimo, tan bajo que hasta me quedo con batalla, habra que bancar al pibe.
Por supuesto.
Carrizo además de haberse mandado cagadas importantes, es soberbio y quilombero.
Al menos este pibe es mas humilde.