:lol:
Me encanta como arquero. Tiene 20 años gente. Los errores son logicos y son ERRORES! El chino vega y esos falopas no tenian errores si no que era negligencia o falta de idoneidad para el puesto. Batalla es un muy buen arquero, lo inmodificable e innato lo tiene de sobra a mi corterio, el resto se gana con experiencia y entrenamientos.
:lol:
Le falta mucho, aparenta mas de lo que es. Si la defensa comete varios errores, tambien es culpa de este pibe que no tiene la vision ni la comunicacion de otros arqueros. Chichizola es el pato Filliol al lado de este pibe.
Tiene mala suerte el chabon, se va afianzando y la caga,despues de la cagada duda en todo,como que on se recupera y otra vez a empezar.Hay que ser sinceros ,es mucho mas arquero que hace 1 año
Un buen arquero se forja en base a entrenamiento, incorporación de nuevos conceptos, y sobre todo comiéndose algún que otro gol insólito. Un arquero aprende mucho más de un error que de una buena actuación, los tipos están constantemente incorporando cosas, onda ensayo y error. De hecho no recuerdo ningún arquero menor a los 28/30 años pudieras decir “este es un gran arquero”. Se me ocurre el caso de Casillas que atajó desde muy pendejo en el Madrid, quien más allá de que eran una obviedad sus condiciones naturales para el arco, se mandaba un montón de cagadas; recién a los 30 o por ahí se recibió de arquero, e incluso siguió mandándose algún que otro moco. Es casi una ley que los arqueros se hacen arqueros a los 30, antes a lo sumo son jóvenes con muy buena proyección para ser un buen arquero a futuro. Creo que Batalla tiene condiciones para ser bueno, no sé si top top o de selección, pero si le pone empeño va a mejorar mucho y a pulir algunas virtudes que ha mostrado. Ahora, la cuestión es de que estamos hablando de River, un club que compite fuerte en todo lo que juega, casi no hay margen para error, acá un error es perder un campeonato, quedarse afuera de la copa. Y no me parece un contexto adecuado para que sea titular un “arquero en formación”, por más condiciones que tenga; la inexperiencia del arquero no es buena ni para el equipo ni para el propio jugador que se ve muy expuesto por cada error un arco enorme como el de River. Batalla debería estar a préstamo en un equipo menor y ganar experiencia ahí, mandarse todas las cagadas, aprender a cortar un centro, a poner el cuerpo, colocar la mano, y después ahí si atajar en River si le da. Hoy por hoy River se juega mucho como para servir de escuela para un arquero. De todas maneras ya las cartas están sobre la mesa, no tenemos otro arquero (no le tengo fe a Bologna), pero se debió haber incorporado un arquero de jerarquía y dar a préstamo a Batalla para que se forme.
Lo banco a Battle pero el gol de ayer es insolito. Salvanos en una papa, en una.
Si ataja 1 año más en river va a ser el mejro arquero del fútbol argentino
Lo banco pero lo re cago a puteadas todo el tiempo tambien. Pelotudo comprate unas manos, que si seguis en River vas a ser el mejor de la Argentina.
El problema no es que esté bologna, es que todavía al menos a mí no me demostró nada por sobre él…
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
A eso me refiero, ¿cuánto mas lo van a bancar?, fijate orión con toda la experiencia que puede tener ya es un boludo grande y sacó de la copa al san lorenzo de Ramón con una de sus cagadas, lo mismo atajando para los roñosos, o sea no aprendió nada. A mi me interesa el presente, que ataje a la altura del club, una, dos, tres cagadas bueh pero este muchacho te asegura casi 1 por partido, gran promedio…
Los mismos que bancan a este bruto… Son los que odian a carrizo…
En julio hay que traer un arquero de experiencia para la fase final de la libertadores si la jugamos… No podemos depender de que Batalla se mande las menos cagadas posibles
:lol: encontré al fan de carrizo
Por qué todos los que defienden al energúmeno este putean a todos?
Yo lo banco
desde la tarde en que no lo quebro a teves firmo su sentencia de muerte…
una jugada como esa marca al jugador.Ahi era para una patada a la altura de de cabeza del negro de fuerte alambre.
Pero bueno,bostalla nunca va a lesionar a su idolo.
Los “errores” que tiene son casi todos de pibe que le pesa la camiseta y/o los partidos difíciles. Cagarse cuando el delantero te amaga a patear te pasa con 15 años, con 20 y con 40, viene con c/u.
Yo odio a Carrizo y no lo banco a Batalla
Chichizola.
batalla a partir de octavos de la copa, seguro q va a pechear y nos dejara afuera. la copa son detalles y no podes equivocar. lo banco porque es del club y es un pendejo todavia, pero en junio si o si un arquero.