Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

En junio un arquero de jerarquía URGENTE.

1 me gusta

Las manos fuertes :lol:

Por el efecto que toma la pelota, las manos no tienen un carajo que ver. Es el efecto típico de cuando la pelota impacta en la parte superior del brazo o muñeca.

Para mi gusto saca una pelota bárbara, pero tuvo mala suerte. Ustedes ven que tiene responsabilidad porque la mayoría en su vida se puso ni unos guantes de lavar los platos.

3 Me gusta

Algo que es totalmente comprobado es que este tipo se caga todo en los partidos importantes y se manda un par de cagadas, no una sola.

El próximo partido serio se podría decir que es en la boca, y todo pinta a que la va a cagar en grande. Ojalá no sea así.

Junio, arquero nuevo, imperativamente.

2 Me gusta

Tanta plata gastada en Larrondo y Lollo al pedo y no traen un arquero como la gente…

4 Me gusta

Cuanto pancho hay en este foro la puta madre

Gorditos que quieren enseñarle a profesionales a jugar al futbol. Que tiene que salir asi, y asa. Otro criticando que no salio como a el le gusta, por mas que no haya pasado nada. Increible.

Lo comico que aca es putearlo hasta que demuestre que se lo puede bancar, cuando deberia ser al reves. Bancarlo hasta que se vuelva insostenible

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Cualquiera. Todos los arqueros del futbol argentino se mandan cagadas. TODOS. Hasta Andujar que ataja en la seleccion y por el que se mojan varias aca. Hasta el arquero de Barcelona se manda cagadas!

Si jugara en otro equipo lo estarian inflando a mas no poder como a Rulli cuando estaba en Estudiantes.

3 Me gusta

Vamos August

Lo vengo a bancar a las piñas.

We, bancá Hernán. Puede ser que le veas condiciones, y es que claramente demuestra tenerlas muchas veces. Tampoco es un imbécil Gallardo como para que el pibe termine atajando en la primera de River.
Le verás condiciones, creerás que tiene futuro, lo bancarás por tus motivos, pero es innegable que ha fallado en reiteradas oportunidades. Y lo peor de todo es que en partidos claves fue un verdadero desastre. Ayer nuevamente comete un error, más allá de que previo al gol salvó dos mano a mano que podrían haber sido gol eh!
Pero entonces que nadie más hable de fútbol y cerremos el foro, porque somos todos “gorditos que opinan desde una pc”. Si nadie puede opinar sobre lo que cree que hace bien y lo que no, que poronga hacemos aca? Capaz vos sos un arquero profesional y entendés más que todos los que comentan acá, y nadie lo sabe, pero me parece que es razonable el enojo o las críticas para con Batalla. Obviamente están de más las puteadas o las críticas sin fundamentos, pero bueno, no te podés escapar de eso.

2 Me gusta

Podemos ver justo el cuadro de cuando se nos rompe el corazón

AAAHÍ…

2 Me gusta

Pero no entiendo por qué uno comenta que no lo ve bien y le saltan a bardearlo como si defendieran a Buffon. Posta. No se quién puso lo de los 3 títulos en river cuando la recopa no la perdimos porque ponzio lo salvó en Colombia y lo de central no hace falta que escriba nada.

Hernan es cierto que todos se mandan cagadas pero este pibe queda pegado en todos los show de goles los fines de semana, la puta madre, en serio yo quisiera que fuera Lehmann. Y lo de “la defensa horrible” es un meh gigante. A Barovero el segundo Semestre de 2013 LE PARABAN 35 VECES, RIVER ERA UN DESASTRE. Y en todos los partidos era figura. No te pido que sea figura como Barovero por la edad o por lo que quieran, simplemente estoy diciendo que él no tendría que estar atajando en este momento en la primera de River. Y el mensaje apunta al dt y al manager que subestiman la importancia de tener un tipo de experiencia en el arco que esté a la altura de River.

Después en mi opinión personal, las famosas “condiciones” no se las veo.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Aclaro que con condiciones quiero decir algo que sobresalga de la media. No estoy diciendo que es un manco.

1 me gusta

Cuando sería insostenible? regalar un clasico, casi una final, queda regalar el torneo y la libertadores. Recién ahí quejense…

5 Me gusta

Lo re contra banco. Lo matan dando como ejemplo a Barovero, pero este tambien tuvo las suyas, vean el gol que nos hace Zelarayan en el 2014.

Lo veo cada vez mejor, pero cuando está para ser figura o algo asi tiene la mala suerte de cagarla. Ironicamente tambien tiene bastante suerte, porque cuando se mandó cagadas, en general lo pudimos sacar adelante (salvo el partido contra boca)

Buscame un error de barovero en una final o en un clásico, Esteban. Barovero jugó 5 finales, tiene 4 clásicos por copas, varios por torneo local y la única cagada que podés encontrarle es achicar tarde a Erviti en el 2012. En las finales en casi todas fue figura. En los clásicos de copas no hace falta que escriba nada.
Es un error compararlo igual con batalla por la edad y el tiempo que llevaba atajando en primera. Pero no usen algún error de barovero para justificar a batalla porque es tirarle más tierra encima. Batalla tiene 3 finales y un clásico, en 2 cometió errores que casi salen caro y en la otra si el de Lanús no está en offside hace un penal digno de un pelotudo.

6 Me gusta

Nunca debió ser titular en River este pibe, en otras épocas ni de alcanza pelotas quedaba cerca del arco. Porque todos los arqueros argentinos se mandan cagadas entonces tenemos que bancar hasta que este verde regale el torneo y la copa?

Olvidate, vamos para atrás si pensamos así.

5 Me gusta

y bueno pero fue un error el que tuvo con Erviti, hoy Batalla se come un gol asi y lo degollan. Encima fue en su primer superclásico… cuantos jugó Batalla? uno solo. Yo solo digo que si Barovero con todos sus años en primera y aplomo se mandó cagadas, como no las va a tener Batalla que es un pibe.
Además tampoco se mandó cagadas en todos sus partidos, cuantos partidos jugó? 20? Falló en 3 o 4 como máximo.

1 me gusta

Ayer no es que le vencieron las manos. De hecho si hubiera sido gol de una no se podría haber dicho demasiado porque el remate de Correa fue muy bueno. Batalla llegó para mi a una pelota complicada pero con tanta mala suerte que le da en la mano de manera que hace un efecto de mierda y se le mete por arriba. Macana hubiera sido que un remate que va al cuerpo genere tal parábola por poner mal las manos.

5 Me gusta

Esperaré las finales y los clásicos entonces, soy el primero que quiere que rinda.

No le puedo caer al pibe porque dentro de todo se la esta bancando. A veces le falta mucha seguridad y mas experiencia, pero no lo veo un mal arquero. Tambien hay que decir que despues de baroverobaroverobarovero quedo la vara alta, pero le tengo fe a batallin

Quemenle el coche como al pity, con el funcionó, a la vista están los resultados.

5 Me gusta

Algunos “hinchas” se merecen al Indio Verga de arquero la verdad. Hinchas falopas.

1 me gusta