Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Para mi todavia no esta para la primera de river imaginate ese error en un partido de local de la libertadores con gol de visitante te deja afuera. Ojala siga agarrando confianza pero es muy arriesgado en una copa tener un arquero asi

3 Me gusta

Es un arquero que no te salva nunca.

4 Me gusta

River no puede tener un arquero que en cualquier momento te puede hacer perder una competencia. Ya no se trata solamente de un “No te salva nunca”, sino que te complica todo…

Es tarado.

Contra boca lo pierde el, contra Rosario Central tuvimos que recurrir a un milagro para ganar la Copa Argentina y entrar en la Libertadores, el otro dia contra Lanus salio mal y River tuvo que doblegar el esfuerzo para dar vuelta el partido. Hoy lo mismo, encima es pelotudo, en la ultima jugada del PT un jugador de Godoy Cruz caido y el tipo pide que lo asistan, todo bien con el fair play pero estaba haciendo tiempo y era la ultima jugada y la tenia River…

4 Me gusta

ponete la pija battlefield 1

2 Me gusta

Muy buen comentario, yo soy uno de los que banca al pibe. Pero es verdad, se venia jugando muy bien y gol de ellos nos pegó mal animicamente

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Dios mio , y romero es el arquero de la selección.
Por eso y por muchas otras cosas quiero que se pudran y no vayan al mundial

3 Me gusta

debuto como arquero en un partido internacional justo en una final de copa, de visitante, en colombia, y con river rearmandose… mas prueba que eso no podes tener, y con el atajando de titular ganamos 2 de 3 titulos posibles, espera un poco y acordate que de suplente esta el beto bologna, no vino armani, rulli o muslera que habia pedido gallardo

A mí la Copa no me preocupa tanto porque en fase de grupos no creo que quedemos afuera y en junio quiero creer que vamos a traer a un arquero con experiencia.

A mí me preocupa más el Superclásico en la Bombomieda. Si el tipo este tiene un mal día nos comemos una goleada.

2 Me gusta

Este se va a hacer caca en la boca. Alguna cagada se va a mandar, ojala que no pero en los partidos jodidos se cago encima.

3 Me gusta

7 Me gusta

Los ciegos que mataban a Trapo por equivocarse en partidos contra Deportivo Chascomus por la Copa Patoruzu, a un tipo que por lo menos tuvo una participación determinante en todas las finales en las que jugo, serán los mismos fanboys de Lefalla?

Que mas se puede decir del payaso este que tenemos en el arco que no se haya dicho? Hace rato se volvio indefendible lo de este muchacho.

Hizo lo imposible por perder ambos títulos ganados y se lo estamos tomando como mérito suyo que sus compañeros ganen a pesar de sus forradas?

No haber metido la pierna con Tévez fue gravísimo,es algo que no puedo sacarme de la.cabeza

3 Me gusta

La ceguera está pegando fuerte en el foro. Son errores de juvenil,Y hasta es más mala leche que error. Anterior a esto tuvo dos atajadas y sin embargo le ven siempre lo malo . La defensa también le falló todo el partido y tampoco dicen esto. Hay errores de salida a achicar que no comete más, errores al manejar la pelota con el pie que tampoco y siguen criticando pelotudeces, porque ya están encascados con el pibe.

Viene creciendo un montón, hoy ya está para la primera de River.

1 me gusta

Este tipo casi nos deja sin chances en el campeonato. Todos los partidos una cagada.

[quote=“Kwyjibo, post:3972, topic:108985”]

Batalla es el hijo del tipo de la foto “abrazo del alma” del mundial 78
[/QUOTE]:lol:

5 Me gusta

Creo que el gol es mas mala leche que error de batalla. Pero bueno, siempre que haya un gol del rival, le van a encontrar algo

1 me gusta

Calamity Battle.

Igual sí, la pelota tomó un efecto extraño cuando picó. Por otro lado la respuesta de Batalla fue débil.

Me jode porque como puse más atrás, es de River, de inferiores y él debe ser el primero en querer ser Buffon. Me da lástima. Pero todas los comentarios que escriben sobre su actuación se caen a la mierda cuando planteo lo siguiente :

Pónganle la camiseta de Tigre o de Lanús, imaginen que debutó en primera hace dos semestres y sus rendimientos y errores (también los aciertos según ustedes, eh) fueron exactamente los mismos. Exactamente iguales. Imaginen que Batalla no es de inferiores, no es hincha de River y debutó en otro club haciendo los mismos partidos que hasta ahora.
Y de pronto hoy sale en el Olé que river lo va a comprar.

Se pegan un tiro todos, el foro sería Troya. Lo estarían poniendo a la altura del ruso Rodríguez e imágenes de eameo o los Simpson y el fútbol. Sean serios. Lo bancan en demasía por lo que puse en el primer párrafo. Es de inferiores, pibe y es de River. Y a mi entender eso influye en la forma de analizar su rendimiento como arquero de varios de aca, cuando deberían ser sos cosas que nada tienen que ver. Banquenlo si quieren, pero hacen ver que somos muchos “buscándole errores” cuando en realidad me parece que se le están buscando méritos. No necesito hilar fino con batalla ni ver partidos enteros de nuevo para buscar errores porque con entrar a los compactos del partido se ven varios.

En fin no quiero escribir más porque a muchos les jode, lo entiendo y ojalá sea el arquero que muchos están esperando. Como le puse a Ian, voy a ser el primero en felicitarlo Y EN ALEGRARME POR ÉL. Yo por lo pronto quiero un arquero para Junio. Quién? No se. Para algo cobra un sueldo cierta gente, deberían saber más que yo. Batalla no está para ser titular de River.

6 Me gusta

Para mi tiene un problema de confianza. Siempre mete muy buenas atajadas con mucha seguridad o salidas muy buenas con los pies pero dsps se llena de confianza y da como superada la jugada.

Ahi es cuando erra, cuando pone la mano floja, cuando sale a trabar despacito, cuando salta arriba en un centro sin fuerza.

Fijense que nunca comete errores al principio del partido, siempre son promediando el final de los primeros tiempos o finales del segundo tiempo.-

2 Me gusta