Ian, si después la rompe se lo dirá acá. Pero AHORA, en ESTE momento son justas las críticas porque se manda mocos, o es mentira acaso?
Que no suceda como con LukitasAF que después te clava 7 MG por mensajes de hace 4 años cuando uno puteaba con razón a algún jugador y después terminó rindiendo o con el mismo DT. Piensan que la verdad es una y es inmutable en el tiempo, y no es así, las circunstancias cambian y los comentarios también cambiarán, es lógico. Y no es ser veleta, es ser lógico.
Tampoco hablo de bardear sin sentido o exageradamente, como por ejemplo recagarlo a puteadas o pedir que se vaya, eso ya es exagerado en este caso y ahí sí no podés justificarte mucho mas adelante.
A mi me gusta cómo ataja, pero me tiene preocupado sus errores siendo que fueron en partidos trascendentales. Me dolería que le falle el bocho ponele, en la Bombonera, y nos cueste otro clásico. Necesita ser determinante en un partido importante para recuperar lo mental.
en el gol no tuvo la culpa
No me parecio EL error. Barovero tuvo algunas de estas tambien y no deja de ser quien es.
¿Por qué carajo tiene que aprender en la 1ra. de River?, ¿qué mierda somos, un club de formación y capacitación o un club que por su inmensidad deba reducir los errores a la mínima expresión?, el pibe ya me tiene las bolas llenas pero más los que lo siguen poniendo. Hace un tiempo dije que sin arquero no se gana nada importante y remitámosnos a las pruebas, si alguien me dá un ejemplo de un equipo que haya ganado algo importante con un cachorro de estos en el arco voy a ser el primero en pedir disculpas (mundiales, copa libertadores y las europeas); los arqueros llegan a su techo a los 26 años y no lo digo yo, no es como cualquier otro puesto, acá se pagan con goles. Me acuerdo de JP que tuvo un debut y espectacular torneo y al otro año se disfrazó de piñón fijo, las que se iban afuera las mandaba adentro y el pibe tenía técnica, lo que no tenía era la bomba que lleve agua al tanque y enloqueció, la presión se lo comió en fetas y nunca se recuperó. Este batalla ya tiene el síndrome de que cada pelota que le llega puede convertirse en una granada de mano, por eso se necesita un jugador de experiencia que afronte una cagada y se recupere lo mas rápido posible. Se tendrLa que haber ido a préstamo 1 año a algún equipo de menor valía y que haga allá sus armas, después se verá si se lo suma o es al pedo. Lo mismo que pensamos nosotros lo piensan los compañeros, hacés un partido bárbaro como el que se venía jugando y de repente con una cagada se desmorona todo el laburo; decí que mora salvó la ropa…
Yo igual no se de que error hablan algunos, hoy fue un bombazo que atajo y se le termino metiendo de mala leche que tiene nomas.
Fue igual a la que se comió con Patronato. A mi me parece un buen arquero pero estas cagaditas siempre están a la orden del día con el, no es un arquero que te de seguridad, yo con Barovero voy a la guerra, con Batalla no.
Error super normal, lo he visto a Barovero tener un par de estos. Sigo bancandolo, le veo un potencial tremendo.
Mi miedo son los partidos decisivos como en la Copa o en un superclásico,ahí no se puede fallar
Para mi viene creciendo mucho, pero alguna se manda y termina cagando lo que puede ser un gran partido de él. Hasta ahora tiene la suerte que el equipo y los resultados casi siempre lo vienen respaldando, en otro contexto ya hubiera pasado por la guillotina. Pasa que estábamos acostumbrados a Barovero que en las difíciles aparecía siempre, nos hizo ganar banda de partidos y títulos. Reemplazar a uno de los tres mejores arqueros de la historia del club no es fácil…
Se me hace que este pibe es nuestro bentancour. Que para venderlo a Europa va a tener que firmar planilla unos 50 partidos como mínimo. No sé por qué tengo esa sensación de mierda.
Ojo, no quiero usar la palabra ‘negociado’.
No soy tan paranoico. Eso no lo sugeriría ni con el Andrade-gate.
La sensación que puede tapar varias buenas pero que en algún momento va a mancar…
Es que Ian, no es cambiar el discurso. No voy a venir de ninguna manera a decir EH ME CERRÓ EL ORTO, porque mis opiniones siempre fueron en función de su rendimiento. No hice ningún personaje. Si Ataja cinco penales contra el Barcelona en ek mundial de clubes 2019 te pensas que voy a poner “grande battle, y yo que postee que habías salido como un pelotudo con Tevez y que habías sido un salame verde en la final con Central, me arrepiento”?
No, sabes por que? Porque eso no se puede cambiar. Ya lo hizo. Ya está. A Gallardo muchos lo mataban sin saber como iba a ser como dt. Yo de batalla opino sobre lo que veo, y la verdad que el arco le queda grande. Por edad. Por condiciones. Por lo que quieran, y a esta altura la responsabilidad es más del dt (a quien amo) que de él. Pero para mi le queda grande hoy y eso no va a cambiar con nada. Ojalá gane 10 libertadores y ataje 1000 mano a manos. Lo que hizo de hoy para atrás ya está y opiné en base a lo que vi.
En la copa, 8vos o 4tos se hace caca encima.
NO SIRVE.
Son jugadores, obviamente les vamos a buscar errores si los hacen…
fijate creo el primer corner de godoy cruz salió horrendo él, la pelota pasa a todos los jugadores y sale a cazar mariposas
Ah eso me refiero, Santi.
Y no lo digo sólo por lo de Batalla, pasó con muchos otras personas acá en el foro.
Exacto. Lo mismo va para el pity, como si el veranito actual significara que siempre la rompió.
Pero la que va es bancar bancar y si en tres años es el arquero del Manchester City decir “yo lo banqué siempre, putos ahí tienen”. No hermano que ataje bien ahora, que es cuando es el arquero titular de River.
Ahí en el posteo de Kiedis está a lo que me refería, Agus. Nada más.
Uno tiene que valorar su propia palabra tambien.
Abrazo.
Con este mensaje estoy todavía más de acuerdo.