Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La otra vez me infraccionaste por putear a un forista (que bien puteado lo putie si vamos al caso), te pregunto, no tenés que dar el ejemplo y no putear a nadie? Aparte puteas a los “virgos” “fracasados” “cagones” defendiendo a BATALLA.

5 Me gusta

Vos sos arquero?

1 me gusta

No le voy a decir nada por el gol porque hasta ahí, había atajado bien y salvado un par que parecían jodidas, después en el segundo tiempo tampoco es que se mando cagadas, pero te queda esa sensación de que a la primera mas o menos jodida que le patean, va adentro, por ahora ganamos y no pasa nada, pero si por una cagada asi nos deja afuera de la copa, no me van a alcanzar todos los idiomas conocidos de la historia de la humanidad para putearlo

4 Me gusta

Claro si no sos arquero no le podés decir nada, en fin, mientras ganemos que se siga comiendo goles por partidos, pero la suerte no es para siempre lamentablemente y espero que cuándo se le acabe no sea en instancia de final o peleando algo.

me parece que putearlo no da…porque tranquilamente la bola podria no haberlo tocado y no se hablaba de un error…aunque no era una bola jodida de atajar…en fin…es lo que tenemos Batatalla…hasta que no aparezca un arquero consolidado hay que seguir empujandolo

Somos virgos, si. La cosa es de la forma que te desvirgaron…
Que ataje mas o menos bien a veces no es para reconocele nada. Si un dia nos salva un partido importante ahi le voy a chupar el escroto como si fuera Barni chupando una daf.

Pasa que es muy fácil hacer la de ‘‘me cerró el orto’’ y hacer como si nada pasara.
En el thread de Gallardo estaban llenos de esos que iban, hablaban con maldad y puteaban y despues estaban ‘‘ay, perdón por todo Muñe, me cerraste el orto’’.

Lo mismo pasa acá, vos podés pensar lo que quieras, Agus. Está perfecto, pero quería aclarar eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Jugaba y entrenaba antes, pero ahora juego con amigos nomás.

1 me gusta

TuBatalla

3 Me gusta

Es indefendible Batalla. Nos costo un superclásico, casi nos cuesta la Copa Argentina y la Recopa, hoy casi nos cuesta 2 puntos. Comete horrores muy graves.

Si en el futuro pasa a ser el mejor arquero del universo no importa, la cosa es que en la actualidad cada 3 o 4 partidos demuestra que le falta y bastante para ser el titular de River.

4 Me gusta

Y cuando te mandas muchas cagadas nadie te dice nada?
Yo veo los partidos y en caliente bardeo, despues se me pasa y analizo.
Batalla es muy verde para atajar en River. Le falta banco por un par de años o prestamo a club chico. No podemos darnos el lujo de perder tantos puntos por cagadas del arquero y de Moreira claro.

Segui con la arquitectura pibe, el fulbo no es lo tuyo.

5 Me gusta

Tuvo una mas difícil hoy inclusive y transmitió mucha seguridad. No tiene suerte porque si la pelota no se metía entraba solo uno de Godoy Cruz, el problema aca no es que una pelota complicada de rebote y tenga tanta mala leche sino que la defensa haga una jugada digna del Boca vs Independiente del Valle… Yo al pibe lo banco a muerte porque River tiene problemas mas graves que el arquero. La actuación defensiva en general, los laterales y el casi retiro de Ponzio hoy son mas determinantes en los goles en contra

2 Me gusta

Con un arquero como la gente hoy en el campeonato estaríamos a dos SII A DOS PUNTOS DE LA BOSTA. Tres menos para ellos, tres más para nosotros, y dos clásicos menos de diferencia en el historial.

Claaaaro, pero el pibe es crack hay que bancarlo porque nos va a cerrar el orto porque no somos arqueros y no sabemos un carajo y no vemos sus condiciones y no resaltamos que tapa una bocha contra belgrano y es el arquero del futuro y un error lo comete cualquiera y dos y tres y cuatro y dale que va

6 Me gusta

Si sigue de esta manera nos va a cagar en la copa, porque estas cagadas son por las q quedas afuera. Con un arquero sin experiencia no se puede.

7 Me gusta

Pobre, si se quiere hacer la paja no puede porque no tiene manos.

6 Me gusta

No, nadie me dice nada (me enseñaban en su tiempo a corregir), si todos jugamos por jugar y además yo no lo hago a propósito.

Está bien lo que piensen de Batalla, pero dsps no vengan a decir que cuando, y ojalá, le esté yendo bien y ganemos algo, se haga de cuenta que acá no se le dijo ‘‘mediocre’’, ‘‘bostalla’’, ‘‘manco’’.

Igualmente no creo que sea mal arquero o que no tenga condiciones… Esta verde todavía para el arco de River que es MUY grande, fue un gran error de Gallardo darle tal responsabilidad.

MANCO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

En estos partidos me la soba lo que haga. Es más, para crecer necesita curtirse. Es así.
Los que me preocupan son los clásicos y los de copa. Va a ser una ruleta rusa.

(Me refiero a la Libertadores, Augusto. En la Champions hacé lo que se te cante)

1 me gusta

Pifialla