Más que Batalla es una escaramuza
Antes del gol habia salvado varias. No era fácil, pero era sacable la del gol. Igual la respuesta de la defensa en la jugada previa al gol es patética, la facilidad con la que le ganan a Moreira y Maidana que se quedo habilitando a todos no puede pasar mas. Para mi Batalla va a ser un arquerazo pero hay que traerle un arquero que le haga competencia de verdad.
Hijo de puta vos y los que te bancan. Lo van a venir a bancar igual cuando nos deje afuera de la copa por una de sus cagadas?
Mira que te estaba comenzando a bancar, pero hoy me trajiste unos recuerdos de mierda, ojalá siga como venía en los últimos partidos y esto solo sea un bache
PONE LAS MANOS FIRME HIJO DE PUTA QUE SOY UNO DE LOS QUE TE BANCAN
ME VAN A LINCHAR
puso sus manitas cual niña en juego de palmas
Hasta ahora no vi ni un partido q nos haya salvado eh. Se le dio mucho crédito x partidos en los q sacó pelotas normalitas, de las q cualquier arquero tiene q sacar. Hasta ahora son puras macanas de éste pibe, ojalá revierta la historia con un partido verdaderamente consagratorio pero x ahora está en el debe.
Yo lo banco, le veo condiciones. Pero no creo que tenga regularidad suficiente para ser el titular de River en este momento. Obvio que todos los arqueros tienen errores, pero decime la verdad vos te sentis seguro con el en el arco? Cada vez que patean aunque no sea pelota de gol tengo miedo hasta que veo que la atajó. Se manda errores demasiado seguido. Igual putearlo es al pedo, ni que tuvieramos algo mejor. Siempre me parecio una mala decision que Batalla pase de no haber atajado casi nada a ser el arquero titular con un suplente que es malo directamente.
las manos fuertes padre
Me encanta porque solo ven “tapadas”, batalla salió mal en un corner antes que por suerte fue a cualquier lado, está recontra verde y vamos a seguir pagando las consecuencias.
en realidad es exactamente lo mismo, solo que en este caso, la dirección de la pelota va hacia el otro lado. Pero fijate que toca la mano y se va mas hacia atrás que hacia el costado. En todo caso, batalla tendría que haber concedido un poco el primer palo y tirarse en dirección hacia el corner y no hacia el centro del arco.
Siempre para el costado los rebotes, y firmes las manos, lo enseñan desde los 7 años.
No salio mal en ningun corner.
Buscarle errores, ya demuestra lo ridiculo de algunos comentarios, como si los jugadores fueran maquinitas que tiene que hacer todo perfecto
Como si Barovero no saliera mal en los corners!!!
Son todos criticones que le buscan el pelo al huevo
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Claro, porque el chabon queria tirar el rebote para atras, y penso que aflojando las manos iba a taparla mejor
Se leen las huevadas que recomiendan?
Ataja bien contra Deportivo Desamparados de Santa Rosa que no cruza mitad de cancha ni en el saque inicial, en los partidos importantes se cago en todos, Final de Recopa alla, boca, final Copa Argentina.
Paso el ruso rodriguez y le grito manco
La defensa no me hace sentir seguridad del todo, todavía. No es solo él.
Y no, no siento cagazo cuando jugamos un partido y tiene que intervenir Batalla. Es la verdad.
Y concuerdo con lo que decís, no es regular. Parece que cada vez que viene teniendo esa racha de 3/4 partidos en buen nivel, se manda un moco más, pero bueno, a veces las carreras son cuestas arriba.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Fascinante la de ‘‘arqueros’’ que hay en este thread. Cuando la única posibilidad que tienen de atajar es cuando juegan con resaca o van al arco a descansar.
¿?
Puso las manos mal, entonces por eso el rebote sale de esa manera.
Lo ideal es pegarle firme a la pelota hacia el costado. Ahí te pusieron mas arriba un video de Barovero en una jugada un tanto similar donde despeja como tiene que ser.
Babar regala un gol cada tres partidos. Ponele cuatro.
Garantizado o le devolvemos su dinero
No es cambiar el discurso. Es reconocerle después que está haciendo las cosas bien. Ya deje claro veinte veces que para mi no es más que esto, nunca me demostró algo distinto Ian. Pero si mañana empieza a sacar todo no voy a decir EH BOSTALLA EH BOSTALLA. Voy a decir bien, me alegro, atajó bien.
Hay que ser necio para no reconocer que esta levantando el nivel. Lo de hoy fue error típico de novato, no hace 1 año que esta de titular en el arco de River y algunos pretenden que sea Fillol, mamita querida nunca un fútbol en su vida algunos.