Yo te admito que con más gente como vos en la cancha que gente como yo, si eso pasa, le va a ocurrir más rápido. Te lo reconozco. Pero te juro que me cuesta. Ojalá tengas razón vos por el bien de River
Alguien que le meta un corchazo en una pierna asi no juega mas, va a terminar regalando la copa o el campeonato
Venia atajando muy bien pero se mando ese moco que nos hizo terminar el partido con el culo en la mano. Basta viejo, no aprendes mas.
Tiene un ángel guardián el manco este.
Le tiraron un fierrazo también , igual pudo rechazar mejor
Yo lo banco che, cada vez mejor, hoy puso las manos flojas, pero tambien tuvo mucha mala suerte.
Ya volvieron todos los virgos fracasados a patalear
Manga de putos. Los partidos pasados la tenian bien adentro y ni aparecieron a reconocerlo. Manga de cagones
Encima esta semana dijo en una nota q quiere ser arquitecto.
Si con esas manos ataja, no me quiero imaginar como dibujaria un plano
flojisima respuesta. Ahora, no por excusarlo, pero es un terrible chumbazo. Y otra cosa, la jugada llega de un pelotazo frontal y uno que cabecea muy solito, lo cual es bastante preocupante. El gol es una falla, pero la jugada es bastante boluda.
por favor el arquero de River esta pelota la tiene que sacar. lamentable
Qué fácil cambiar el discurso despues, Agus.
Dejen de tener miedo y digan lo que tengan que decir, despues hay que bancarsela.
Yo lo banco, y tiene una mala leche terrible porque hizo todo bien sacando esa jugada (tampoco intervino mucho), pero ya es un gol en contra que te cuesta mucho esfuerzo levantarlo. Toda de él esa.
Es un asco, y lo va a seguir siendo.
LocoXBatalla?
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Entonces compremos y que empiecen de suplentes, NO QUE DEBUTEN COMO TITULAR PARA COPA Y TORNEO. Es cualquiera eso, y es cuestión de tiempo para que paguemos con eliminaciones y más clasicos.
Nadie duda de que seguro la vaya a romper, pero no lo vale, de que nos sirve después boquear que lo formamos nosotros si acá no era mejor que un arquero del mercado?
No voy a caer en criticarlo por el gol, porque antes de que suceda eso venia teniendo un partido barbaro tapo un mano a mano terrible que Maidana pensó que era offside y ahi nos re salvo, en lo que va del año no había tenido ninguna macana, ese error de hoy le puede pasar a cualquiera. Lo importante es que tome nota y corrija esa falla para que no vuelva a pasar.
Siempre que empieza a mejorar se manda un cagadón. Lo quiero, pero cansan estas cosas.
El gol no fue su culpa, fue mala suerte. Ahí falló toda la defensa
Me dio bronca el gol, pero hay que darle confianza. Otra no queda, no está Armani en el banco. También sacó una antes que fue clave y también hay que decir que hoy le tocó una defensa horrible.
Para mi es regular, pero tiene mucha mucha mala leche este pibe. Mira como pica la pelota en el gol, parece de rugby
PONETE LAS MANOS!