Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

mide 1.70 moreira , logico q le ganen en el cabezazo

x eso yo siempre digo todos los jugadores q juegen en defensa tienen q medir minimo 1.80

pero bue… aca les gusta q un enano de jardin como montiel juegue de central…

Este muerto hace ver al Indio Vega y a Barbosa como Buffon y Oliver Kahn…

y donde van a debutar entonces
decime un arquero que le haya servido irse a préstamo a un equipo chico

Que debuten en otros equipos. Rey estaba en las inferiores del club.

no sirve, pierden jerarquía

Augusto Martin Bastaya!

Me hace acordar a sodero.

1 me gusta

FORRO

Jajajajjaj. Que jerarquia tiene Batalla?

Va mas alla de medir 1.70… MIRA DESDE DONDE LO MARCA

Sodero contra Boca atajo un penal al menos. El apellido es gracioso por eso lo basurean. Este mamerto tiene apellido Batalla y es un Blooper.

1 me gusta

A qué arquero traen que sea mucho más que Batalla?
Siempre pregunto lo mismo y los anti no me dan una sola respuesta

Bologna. Indio Vega. Vivaldo. Borghini. El ruso Verea. Chavo Fucks. Saccone. Yo. Mi abuela. Vos.

3 Me gusta

:lol:

No, dale, ahora hablando en serio. Arquero que se pueda traer (o sea, no trapito) y que se pueda pagar (no Muslera, ni Armani, etc)

Gabbarini, Assman, y un monton que son mas que Batalla. O probar otro de inferiores que tenga manos.

Yo no lo banco mas. Que pruebe suerte en otro club.

Creo que acá coincido con vos. Porque incluso traer uno que parezca mejor a veces es peor, les pesa el buzo.

Pero eso no quita que Batalla sea mediocre, o menos que mediocre. Al menos eso es lo que demostró en un semestre y lo que va de este.

1 me gusta

Assman puede ser, pero no lo veo acá, le pesaría la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Puede ser, pero no creo que haya arquero que justifique. No sé si es mediocre, quizás le falta cancha

1 me gusta

Hoy para mi es mediocre. Es lo que demostró.
Si mañana es petr cech lo voy a decir y me podría muy contento que así fuera, soy el primero que quiere que le vaya bien 1)porque está en river y 2)porque es del club. Pero la verdad me cuesta mucho creerlo, no te puedo mentir. Ya le tengo idea.

3 Me gusta

Yo admito que lo banco y me cuesta mucho seguir bancando cuando le pasa estas cosas, pero cada tanto tiene destellos de buenas atajadas y tengo la esperanza que en algún momento explote a lo Driussi pero a nivel arquero. Que se yo, le tengo esperanza a las inferiores del mejor club del mundo :cool:

2 Me gusta