A mi me.gusto mucho como atajo los.ultimos partidos.
Ademas tiene a favor que es pibe y que es del club.
El la jugada deldel gol de lanus los errores son de mayada y mq.
Lo peor de todo es que lo siguen puteando por una cagada en partidos que también nos salvó. Contra Rosario Central tapó varias pelotas que eran jodidas y se mandó una sola cagada.
Yo la verdad no entiendo a esta gente.
:lol::lol:
Faa cuantos Batallalievers!
Igual ayer atajó bien, en el gol podría haber hecho algo más pero tendría que habar sido un fenómeno nivel Barovero, el error fue de Mayada (un desastre ayer) y Quarta que no lo aguantó un carajo a Sand.
Todo bien con babar, mientras no le regale más partidos a la bosta y sea una puta asustada en los momentos decisivos…
No me gusta Batalla pero ayer viendo el gol detenidamente es 50 de mayada q se le escapa cogote y el otro 50 de MQ q lo duerme Pepe,y no se le escapa la pelota como parecio a simple vista, el jugador de lanus lo anticipa y le patea encima rebote y le queda al negro Sand.Sale desesperado a tapar la cagada de los otros dos
Lo veo mejor partido a partido!!!
que raro que nadie vino a insultarlo por no sé, las cosas por las que insultan a este pibe (?)
Bien el pibe, sacó una importantísima
Estuvo excelente cuando le tapo el mano a mano a Bieler y después lo vi muy seguro con los pies a la hora de salir jugando
Bien pibeee! Cada dia estas atajando mejor,hoy tapo excelente en el mano a mano en el primer tiempo,bien en los centros,bien con el pie,en el gol de ellos nada que hacer.
Cuando enganchó en el primer tiempo una pelota a la derecha se me subieron los huevos a la garganta.
Cada vez mejor el forro este
Bien atento a salvarle el error a Maidana, tambien bien en esa gambeta que segun el boludo de Libero “canchereo” pero evito la presion de Bieler y pudo salir jugando con lo que hizo
“Como te va a meter un gol un defensor, andate manco.”
Muy bien en la que le tapa a Bieler apenas comenzado el partido, podría haber cambiado todo el tramite para lo que vino después, después no sufrio mucho, en el gol no tuvo nada que hacer y se lo vio seguro descolgando pelotas
Ya no aparece ningun “bostalla”, ningun “manco”
Manga de culorrotos
Te banque siempe
Por suerte siempre lo banque, proyecto de crack este pibe!
Estan a tiempo de subirse al tren de Batalla todavía
bien agosto botellaaaaaaa
Bien Battlefield si nos empataban en la ultima yo que vos corria a fajarlo a Andrade porq a vos te iban a caer