Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

ALGUNA VEZ EN LA VIDA PODES IR A AGARRAR UN PELOTA CON CONVICCION Y ALGO DE HOMBRIA?

Tuvo mala suerte en el gol, francamente. Tiene que salir a atorar, lo hace bien, el rebote le cae justo a Sand, y el desvío también sale mal.

En el gol no tuvo responsabilidad. Viene mejorando como el equipo

Otra “cagadita” de Botella.

Es un espanto. Probemos al de la reserva del sub 20 que parece bueno.

el gol no fue culpa de batalla, pero si q tiene mala suerte. si era barovero esa pelota pegaba en el palo, jaja. ojala no sea un arquero mufa.

2 Me gusta

Lo sigo bancando, tuvo cero responsabilidad en el gol.

La cagada de cada partido.

Me pueden decir adonde estuvo la “cagada”? Acaso vieron bien el gol de lanus?

Votito de confianza, ya tenía que soltar a Vangioni…

1 me gusta

Bien hoy, de hecho en el gol estuvo bien, saliendo rápido a tapar una complicada, después de pedo le quedó al energúmeno de Sand, y ahí no pudo hacer nada

¿Por qué cagada?

Comento por primera ves aca y es por la bronca que da leer algunos comentarios, le echan la culpa por el gol en el cual tiene 0 culpa y se le cae por 2 partidos malos los cuales uno fue su primer clásico y el otro con la final de central y si dejamos eso de lado veo uno que otro salame pidiendo al arquero de la reserva del sub-20, osea le quiere dejar el puesto a un arquero todavía mas verde que batalla y el cual seguramente va cometer los mismos errores pelotudos y al mes o dos meses va salir otro salame mas a pedir al arquero de la quinta porque le va parecer bueno, dejate de joder

El gol es por culpa de Mayada y MQ.

Me imagino a los que no les gusta Batalla, viendo el video de cada gol que le hacen a River, analizando cuadro por cuadro buscando algo para decir, ven ahí está el error. Bostalla hdp, manco.
Ni a ningun otro arquero que tuvimos antes de Barovero, ni a ningun jugador del actual plantel le buscan el pelo al huevo como hacen con Batalla.

6 Me gusta

de a poco va dando menos rebotes. toda la fe le tengo.

Son unos enfermos los que putean.

Si hay algun culpable en el gol es Martinez Quarta porque se dejo ganar con el cuerpo.
Batalla se tira con toda para tapar al otro de Lanus que venia. Si pretendian que retenga eso, estan mal del cerebro. Si no salia rapido como salio, el gol lo metia el otro jugador de Lanus. Tuvo la mala suerte que cuando lo tapo al primero, el rebote le quedo al culorroto de sand. Y encima casi le tapa ese tiro a Sand tambien.

3 Me gusta

No tiene responsabilidad en el gol. Algunos se merecen qe vuelvan a atajar Barbosa y Vega.

1 me gusta

No solo tapo el primer tiro sino que el segundo casi lo saca tambien, puede no gustarles como arquero pero tampoco como para ser tan obtusos para analizar una jugada.

Le falta un toke de horno.