con este pelotudo dificil podamos pelear algo
Pero no por el arquero.
El gol es culpa de Mayada y MQ respectivamente
Te banco
Soy yo el único malpensado que le ve movimientos similares a Orión? 8|
El gol de lanush es toda de Mayada y MQ. Si no lo ven así es porque no entienden nada de este deporte
Chora manito, chora
Ya van como 3 veces que le echan la culpa a él de un gol que nos hacen donde no tiene nada que ver… le pegan por deporte nomás.
Bueno, a Oriòn los bosteros se cansaron de putearlo y hoy entregarìan a su vieja para que vuelva. Obviamente, el Oriòn que tenemos la mayorìa en la retina fuè un arquero en su mejor momento y en su mejor edad, Batalla recièn empieza.
Apenas metieron el gol (que no fue su culpa) enseguida pensé en los termos que lo putean por deporte.
Me quedo tranquilo que los que lo discuten son todos seres nefastos en la galaxia turiveriana.
Mayada se come TODO el amague de Laucha Acosta, teniendo que ir Maidana que es el triple de lento. Y despues Martinez Quarta pierde con SAND. SAND. Dejando un hueco enorme que tiene que atorar Batalla.
DEJENSE de joder.
Sí, pero no me refería tanto a la manera de atajar. Si no a como se mueve su cuerpo cuando camina, corre, salta. De contextura lo veo similar, aunque Batalla tiene 15 años menos casi. No era una comparación para calificarlo.
Bien hoy. El gol del burro de Sand no fue culpa de el
Si le meten un pelotazo en el pecho como no va a rebotar :lol:
Le están cayendo por el gol? JAJAJAJA
Como se nota que algunos no tocaron una pelota en su vida.
Si yo le veo eso que decis, incluso al principio (ahora no se lo noto tanto) tenìa eso medio “bolsa de papas” para tirarse, y tambièn a veces parece que tiene su “cagadita de oriòn”. Pero lo veo bastante parecido (de hecho, mi comentario anterior es porque lo habìa pensado durante el transcurso del partido y me sorprendiò que alguien le encuentre otra similitud justo con el mismo arquero).
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Lo que mas me preocupa es que SIEMPRE acosta nos vuelve locos y no se haga nada. El gol es una aglomeraciòn de errores. Entre Mayada, Batalla, Maidana y MQ, todos pudieron hacer algo mas y ninguno es totalmente responsable.
pfff
defender lo indefendible
con este arquero imposible ilusionarse con ganar algo…seamos buenos
parece un pinball el hijo de puta
El Laucha sabe jugar, hay que admitirlo.
Igual re exagerado el otro con la foto de Batalla :lol:
Para mi no tuvo responsabilidad en el gol, salio a cortar bien y ningún rebote lo favoreció. Me parece mas “error” lo de MQ.
podes agarrar una pelota manco del orto?
Bien. Correcto.