Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Pity Face Challenge.

1 me gusta

Lo banco mucho, para mi es un arquerazo.
Lo mato el error del tercer gol contra boca… y contra central ya fue con el bocho quemado, una cosa llevo a la otra.
Me dio mucha bronca en su momento pero hay que dejar de ser tan fatalista… es delicado fallar en esos partidos pero tampoco para colgar a alguien que demuestra talento.

El segundo gol fue

Soldado de Batalla

le tengo un cagazo a partir de octavos. es lo q siento.

1 me gusta

posta? yo sentía eso pero después pensé que son las cagadas que uno se manda a lo largo de su carrera una vez, fueron errores groseros de esos que te marcan para mí aprendió
igual reconozco que con unión jugó con fuego

El peor arquero de la historia. Constantemente en ridiculo quedan los virgos defensores del putito manco este.

2 Me gusta

le rebotan todas !!! es una verguenza loco y no pongan excusas en todos los partidos le rebotan las pelotas no usa las manos y no sabe salir, negociaaaaaadddddddddddd…

3 Me gusta

BOSTALLA

1 me gusta

Me hace recordar a la época de buen equipo pero horribles arqueros, solo que en este caso el equipo ni fu ni fa

1 me gusta

No importa si le patean al angulo un penal el tipo va a tener la culpa del gol parece jajaja

4 Me gusta

Creo que lo van a putear hasta de suplente estos giles

hasta cuando … como te extraño trapito … River necesita un arquero que gane campeonatos, este te pierde todos los partidos importantes.

2 Me gusta

Ahi aparecieron un par para seguir pasando verguenza. Diganle a batalla que vale agarrar la pelota sin dar rebotes

2 Me gusta

Es horrible dejense de joder todos los partidos una cagada, forro hijo de re mil puta

1 me gusta

todo suyo el gol de sand

1 me gusta

Ponete las manos

No me parece, yo creo que la culpa fue de Martinez Quarta, en las repeticiones es a quién se ve que Sand presionó y le gana la pelota desacomodando al resto, Batalla sale apenas cuerpea Sand a MQ, sale bastante rápido pero no tuvo mucho que hacer al ser muy rápida la jugada.

Sos un pelotudo bárbaro, no te banco nada

Lloran los fracasados porque el equipo ganó
:lol:

2 Me gusta