Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Tiene que ir agarrando confianza

Para mi tampoco fue penal pero de ninguna manera.

Va a ser la figura en esta copa …

Que salga a cuerpear todo lo que quieras pero que no haga falta porque es penal. Ojala que gallardo te oiga y mande a bologna que seguramente nos de mas alegrias que este cagon

Yo no se porque pero cada atajada por mas estúpida que sea lo festejo como un gol. Le tengo una fe barbara

:lol: :lol: que suerte que ustedes no dirigen

Se lo cobra porque es arquero, si hubiera sido un defensor no lo hubiera cobrado. Mentalidad muy fragil ese arbitro.

Le ganó con el cuerpo como si nada. El quite más limpio que uno puede hacer.

Puteenme todo lo que quieran pero sigo insistiendo que un arquero asi nos puede dejar afuera de la copa. Desde cuando ser un jugador de inferiores y que ame al club tiene el derecho a via libre y que se le perdone todo? Por cagadas como esas nos quedamos afuera de copas anteriores y con arqueros de inferiores no se acuerdan? Por lo del arbitro en la copa son asi por mas que no haya querido tocar al jugador rival o hacerle falta si te toca un arbitro pelotudo como el otro dia cagas hermano que deje de salir como un salame a cada pelota que entre en el area. Aca fallo la dirigencia en no traer a un arquero experimentado y hacer laboratorio en el arco. Ojala que tenga una carrera exitosa en River pero basta de mandarse esas cagadas, o no era cierto el refran que dice “los pibes ganan partidos, los grandes campeonatos”? Que pasaba si eran los cuartos o semis? Si por culpa de esa cagada nos cagaba la clasificacion?

Batalla

"Fueron días muy duros. Es difícil no ser protagonista por lo positivo, pero tomé esos errores para mejorar. Me quedó claro que nada es fácil y no es todo color de rosa. Tuve que asumir los errores para volver a ser un arquero confiable".

“Voy a estar eternamente agradecido. En los momentos más difíciles supieron responder por mí. Es una cuestión de respeto mutuo, más que nada cuando la gente ve que el jugador se esfuerza y juega por la camiseta. Ellos saben que compartimos el mismo sentimiento”.

“Siento que tomé la decisión correcta. Estoy muy orgulloso del lugar en el que estoy. Lógicamente el día en que me lo ofrecieron tenía dudas porque era una oportunidad muy grande en cuanto a lo socioeconómico y cultural. Era un gran cambio en mi vida, siendo muy joven. Tuve charlas con Marcelo (Gallardo) y Alberto Montes (entrenador de arqueros), que son las personas que me guían día a día y me ayudaron a decidir. Estoy más que seguro que lo mejor fue quedarme”.

Quiero ganar la Libertadores siendo titular. La última Copa la viví desde adentro, la del '96 la vi en videos y eso me quedó grabado para toda mi vida. Después como jugador, uno sueña con un Mundial y una Champions, y si se puede ganar, mejor. Yo pienso que la mentalidad es todo”.

2 Me gusta

Otro que está pensando en la Champions, que desastre viejo.

Es falta, lo manda en cana el ademan con el brazo, lo separa totalmente del cuerpo, a veces no entiendo que hace saliendo a cualquier parte, en fin.

Y EN EL MUNDIAL!! Por Dios, estos jugadores no aman a river!

1 me gusta

Para mi también, tiene más la cabeza en Europa y tomarse el palo que en ganar la Liberadores

como rompe las bolas que un jugador declare que su sueño es ganar la champions. ya me genera rechazo para siempre

No creo que el pibe esté pensando en irse! Tambien toman con pinzas lo que dice un pendejo de 20 años… con esto no digo que sea un pelotudo hablando… al contrario, pero no deja de ser chico. Lo que dijo fué clarito, y quiere ganar la libertadores… Pero bueno, ustedes no lo quieren, eso es otra cosa.

1 me gusta

Pensa en River manco

Que pelotudos son algunos, una oracion antes dice que quiere ganar la libertadores como titular tambien. Payasos

1 me gusta

que problema hay en decir que le gustaria jugar champions y mundial? si es lo que quiere el 99,99% de los jugadores
ademas dijo que quiere ganar la libertadores aca. que manera de llorar algunos eh

1 me gusta

tiro una pity face

[INSTAGRAM]p/BR4Iu-ahDGm[/INSTAGRAM]

3 Me gusta