si no se le tiene paciencia a un arquero de inferiores de 19 años,
no se le tiene paciencia a nada.
bien pendejo, bien.
Es un manco y nos va a dejar afuera de la copa. Lo digo hoy.
bien por Augusto anoche… cancha complicada y no pasó ningún sobresalto, lastima el penal pero es por falta de experencia
El otro año nos quedamos afuera con Barovero contra un equipo ecuatoriano, debía ser un manco
:roll::roll:
se nota que no viste el partido :roll:
Y fue penal hasta ahi no mas, hizo cuerpo limpio medio entre la espalda y el costado, para mi lo cobró xq ya estaba re liquidada la historia y lo iban a putear
No sabe poner las manos ni el cuerpo, nunca. En todas da rebote, le pegan en la cara, en la garganta. Es muy amargo. Banco a morir a los pibes del club, y hasta he defendido lo iindefendible en algunos casos, pero este pibe no tiene idea de conceptos básicos de un arquero.
En el penal que nos cobran el pelotudo sale a cuerpearlo al delantero de ellos, es inaudito. Sos arquero querido!
Si cobró el penal a Alario, obvio que tenía que cobrar este.
Ojo, para mi ambos fueron penales. Quizás no cobrables, pero fueron penales.
Como me hace subir las bolas a la garganta cuando da rebote, ayer paso un par de veces pero no lo mato porque con el agua que había y que caia debe haber estado jodido agarrarla en un tiempo, después si bien quería que no nos metieran goles, el penal lo cobra por lo que no cobro antes y es anecdótico por el minuto en que fue y por el resultado
[TWEET]842234377690071041[/TWEET]
Me gusto pero… Como que le faltan siempre 5 pal peso.
Eso fue penal, por dios. Fue una carga hombro a espalda.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Batalla tiene 19 años?
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Quien carajos te dijo que un arquero no puede hacer un quite con el pie o cuerpo a cuerpo? Al contrario una persona que sólo está limitado a las manos es mal portero. Yo no se si Batalla lo hizo con esa intención, pero si se iba de plancha o se barría era casi seguro que era penal o que se resbalaba y podría pasar de largo.
Dejen de pedir que los navos no hablen boludeces. Cuando venia siendo figura el torneo pasado se callaron y vino el partido contra Boca. Dejenlos asi que son mas mufa que el del sorteo del sub 20
20 años tiene Batalla. En un mes cumple 21
Ganamos 3 a 1. Anduvo perfecto hasta el penal que es discutible. Que poronga quieren? Disfruten o esten tranquilos mangas de amargados…
El pibe no tiene idea de los conceptos, pero vos si :roll:
Dio un solo rebote que fue un tiro jodidisimo por la pelota mojada y porque pico antes.
Saco todos los centros jodidos poniendo bien el cuerpo y las manos
Salio a atorar barbaro al pibe ese en el mano a mano. Igual que el otro dia contra Union
Y de donde sacaste que un arquero no puede cuerpear?? Que preferias que se tire a barrer o con las manos?? habia muchisimas mas chances de cometer penal asi
Un pibe que viene atajando desde nene, que le vinieron enseñando arqueros consagrados, que atajo en los seleccionados juveniles no tiene los conceptos basicos de un arquero, pero vos desde la compu si.
Sigo pensando que por el hecho de que el negro este firme con la pelota dominada no es penal, es perfecto como le saca la pelota.
Yo no soy arquero, él si. Y sin embargo siempre se las ingenia para echarse un moco. Le pegan desde 40 metros y al pibe le rebota la pelota en la cara. Siempre necesita de dos tiempos o más para controlar un tiro. Lo felicito por haber salido a descolgar un par de centros y no meterlos adentro del área, a mi no me gusta para nada Batalla.
Vive nervioso, apresurado. Sale cuando h¿no hay necesidad, se queda cuando se tiene que quedar. Es muy ingenuo para mí.
Dicen que tuviste un buen partido anoche. Te felicito. Seguí así
Cuando no le sale a Tevez… EH PERO ES UN BOSTERO CAGON NO LE TIENE MIEDO
Sale a cuerpear, EH PERO ES UN PELOTUDO CON MENOS CEREBRO QUE EL PITY
Nos merecemos a Bologna en todos los partidos
Para mi el penal se los dió porque la historia estaba liquidada