Es como decir que es foul cuando alguien la aguanta contra el corner y se la sacan apoyandose y quitándole la pelota por atrás muchachos. No es foul si no hay empujon, estan apoyados simplemente
La regla de “hombro contra espalda” es cuando por ejemplo hay 2 jugadores corriendo una pelota que se va larga y chocan con el cuerpo. Ahi si es otro cantar
Es mas lo que vendio el negro que lo que fue, no es penal ni en pedo. Otro buen partido, seguro y firme por suerte no lo complico la lluvia como al arquero de ellos.
Para mi ese penal fue cualquiera, no me termina de convencer pero tampoco le peguemos por pegarle mas grave fue esa que se dio un rebote corto y después se le escurrió entre las piernas que por suerte se recupero y no paso nada
atajo muy bien, es obvio que al tener 20 años se va a seguir mandando cagadas… en uno o dos años va a ser un arquerazo, ni hablar en 5 o 6… si es humilde tiene futuro de seleccion
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
y como dice el pato, hay algo que muchos se olvidan, esta reemplazando a barovero que es uno de los 3 mejores arqueros de la historia de river, no es que venimos de ojeda o el indio vega eh
Pero no tiene mistica esa foto, tenias que esperar a que haya una con una pose magica como la anterior
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
La jugada que da rebote, si bien resuelve mal es genial la reaccion y la tapada del rebote. Fue complicada igual, le pica a un metro y le salta hasta la pera la pelota, cuando se supone no pican para arriba esas bochas sino que te hacen sapito
No se puede comparar la niebla que transmitía Vangioni con la que tiene Batalla. Tranqui, ya va a llegar. Sólo me puedo enfocar en la facha por ahora.
Además, era hora del cambio. Dar espacio a las nuevas generaciones.
Este tipo junto con Driussi, son los que van a llevar la batuta en los festejos contra Boca, como nuestros amados Pezzella, Ramiro y Vangioni (?