Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Cuando arrancas el colegio nene???

6 Me gusta

Tiene que pulir cosas pero lo banco

2 Me gusta

Bien Augustooooooooooooooooooo!!

1 me gusta

el penal es discutible, se lo vio muy bien

1 me gusta

Menos mal que estaba liquidado el partido…

No me parecio penal. Lo cobran por el de Maidana

1 me gusta

por ahí medio atolondrado para salir en la del penal, pero para mi hizo un partido bueno, en el PT sacó una pelota con pique que era bastante venenosa, dio rebote, si, pero no es nada fácil atajar con la cancha así de mojada…

3 Me gusta

Lo decis por el mano a mano que atajo a los 80? Si la verdad que si

1 me gusta

Gran partido

Vengo de la facu a los pedos para ver aunque sea unos minutos del partido… prendo la tele y a los 5 minutos este re pelotudo haciendo un moco!!! es una basura este chabon no se como hay tanta gente que lo defiende, todos los partidos hace una pelotudez este hijo de puta encima pelotudeces infantiles pareciera que nunca atajo en su vida eL manco de mierda este!!!

1 me gusta

Se vende solo cuando se señala el hombro como diciendo “hombro con hombro” cuando se ve claro que le choca la espalda al delantero del DIM.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

¿Atajó?. Si la pelota le quedó al delantero, tuvimos suerte de que pateó horrible.

No tiene nada que ver, no es un choque donde uno va con el hombro sobre la espalda. Batalla es se apoya, es distinto a cuando intentan un quite con el cuerpo. No es foul, el negro se tira como morsa.

Y el mano a mano lo ataja claramente, sobretodo por lo rapido que achica. Que despues rebote 3 veces y le quede al negro es otro asunto, asi y todo evito un mano a mano. Es mucho mas elogiable que criticable la jugada

5 Me gusta

no fue penal ni en pedo

despues se atajo todo

2 Me gusta

La “cagadita” de Batalla.

1 me gusta

no fue penal. la pelota se frena sino quedaba cara a cara, se equivoca en seguirlo al delantero, una vez que le queda atrás la pelota tiene que vovler.

SIEMPRE TE BANQUÉ, SIEMPRE. SOMOS NOSOTROS DOS EN EL MUNDO EMPERADOR, NADIE MÁS.

6 Me gusta

Seras mufa, venia haciendo un partido perfecto.

6 Me gusta

Tecnicamente es penal porque es hombro con espalda, pero más que caerle a el, le caería al mogolico de Mayada que dejo que el tipo tuviera totalmente libre su sector para quedar cara a cara con Batalla.

Muy buen partido, salvo el penal obviamente, pero hasta ese momento impecable.

3 Me gusta

Hoy cumplió, muy buen partido.

excelente partido mas allà del penal.